Compartir

Los nervios están ya a flor de piel. A día de hoy, la MTV solo ha dado una pista acerca del esperado regreso (y consiguiente despedida) de la ficción protagonizada por hombres lobo y otros seres sobrenaturales: verano. Ya estamos en julio, y todavía no hay tráiler ni tampoco nuevas noticias.

Pero este fin de semana han cundido el hype y las especulaciones. Varias plataformas de gestión de series señalan que Teen Wolf volverá el día 26 de julio con la 6B (segunda parte de la sexta y última temporada). Por el momento no son más que rumores que cada cual debe decidir si creer o no.

En un principio se habló de que la 6B se estrenaría en junio, pero teniendo en cuenta que Teen Wolf es uno de los platos fuertes de la Comic Con de San Diego (el año pasado fue allí donde su creador Jeff Davis, junto al elenco, informó de que la sexta temporada sería la última) y que aún estamos a la espera de tráiler, no sería de extrañar que lo dejasen para entonces (20-23 de julio) y que la serie regresase de cara a agosto.

¿Qué sabemos de la 6B?

Jeff Davis dice haberse inspirado en H. P. Lovecraft para crear una de las temporadas más oscuras hasta ahora. También se puso a pensar en la 6B en la época de elecciones en EE. UU., y el resultado es una temporada que va sobre vivir en un mundo donde te sientes un forastero: los cazadores vuelven a Beacon Hills y Scott (Tyler Posey) y compañía volverán a convertirse en parias.

Por otro lado, estos diez últimos capítulos retoman la historia unos meses después de la graduación de los protagonistas. Todo indica que esto causará estragos en el minutaje de Stiles en pantalla. Al igual que ya ocurrió en la 6A, su aparición se presume bastante reducida a causa los nuevos proyectos de Dylan O’Brien.

Desgraciadamente, otros personajes correrán peor suerte, ya que habrá bastantes muertes en esta recta final. Los curiosos que estuvieron cerca del set de rodaje hablaron de una escena de tiroteo y otra de un funeral bajo la lluvia. Aunque como punto positivo, volverán a la serie actores que no vemos en Teen Wolf desde hace mucho. No hay nombres confirmados, aunque los que suenan con más fuerza (y apoyo) son Colton Haynes y Tyler Hoechlin.

Guardándonos algunos ases más bajo la manga, y con la esperanza de que la MTV se pronuncie después de tanto rumor de fechas, os dejamos con el sneak peek lanzado el pasado mayo durante los MTV Awards.

¡Volveremos con recaps semanales de la 6B, wolfies!

Aitziber Polo

Compartir
Criminóloga con sueños de directora. Pisé el cine por primera vez a los dos años. Con siete vi cómo un cocodrilo gigante se zampaba una vaca entera de un bocado en Mandíbulas, y empecé a leer a Stephen King (y así me he quedado). Mi película perfecta tendría guión de los Coen, banda sonora de Zimmer + Horner y plotwist made in Shyamalan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.