Compartir

 

maxresdefault

 

Nada… ¡Que Canal+ Series se ha propuesto alegrarnos el verano! Por si con el anuncio de la llegada de BANSHEE, EPISODES y ARCHER no tuvimos suficiente, el canal satélite ha decidido estrenar tres series nuevas para completar su palmarés de estrenos del mes de junio. ¡Si en julio y agosto sigue a este ritmo no vamos a dar abasto!

 

Battle-Creek-críticas-series

 

La primera en llegar será BATTLE CREEK, la serie policíaca con toques de humor creada a partir de una idea del genialísimo VINCE GILLIGAN unos diez años antes de saltar al estrellato y marcar un hito en la historia de las series con BREAKING BAD. Junto a él, DAVID SHORE (HOUSE) y BRYAN SINGER (SOSPECHOSOS HABITUALES) al mando de la dirección.

La trama nos presenta a Russ Agnew (DEAN WINTERS), un detective chapado a la antigua algo amargadillo con la realidad que le toca vivir cada día en la comisaría de Battle Creek en Michigan. Pero cuando Milton Chamberlain (JOSH DUHAMEL), un atractivo y optimista agente del FBI entra a trabajar con él para mejorar el departamento, la historia empieza a cambiar. Son el día y la noche, sí, pero el cinismo de Agnew y el carisma de Chamberlain están condenados a entenderse si quieren combatir el crimen en las calles de Michigan.

Acompañan a WINTERS y DUHAMEL actores como KAL PENN (HOUSE), AUBREY DOLLAR (PERSON OF INTEREST) o JANET MCTEER (THE HONOURABLE WOMAN)

La serie, cuya primera y única temporada se estrenó en CBS y ya ha finalizado, llega a nuestras pantallas el 21 de junio. Como siempre, para goce y disfrute de todo tipo de público, en versión dual.

 

WalterLawson

 

Tan sólo un día después, el lunes 22 (y lo que es más importante, únicamente un día después de su estreno en HBO en América) llega la comedia negra THE BRINK, protagonizada por TIM ROBBINS (CADENA PERPETUA) , JACK BLACK (ESCUELA DE ROCK) y PABLO SCHREIBER (ORANGE IS THE NEW BLACK). Y si este elenco ya no es por sí mismo suficiente reclamo para darle una oportunidad a su piloto, si añadimos que el argumento se centra en tres hombres que buscan la forma de solucionar una crisis geopolítica que, de no encontrar el modo de evitarlo, va a derivar en una Tercera Guerra Mundial… ¡Ya no hay excusa alguna para no empezar a ver todo lo que THE BRINK tiene que ofrecernos!

JERRY WEINTRAUB (OCEAN’S ELEVEN), JAY ROACH (BRUNO, LOS PADRES DE ELLA) y ROBERTO BENABIB (WEEDS) se ponen al frente de la producción ayudados de los propios BLACK, ROBBINS y el también actor y humorista AASIF MANDVI (AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO). Éste último junto con CARLA GUGINO (SPY KIDS, ENTOURAGE), ERIC LADIN (THE KILLING, ENTOURAGE) y  la humorista MARIBETH MONROE conforma el reparto de esta prometedora comedia.

 

11149563_1554297941502031_2573002069662911822_n

 

Y como de risas va la cosa, la tercera y última en llegar, el mismo día que THE BRINK, será la comedia BALLERS, que nos contará el día a día de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto retirados como actuales, que cuenta entre sus filas con una cara muy conocida para los aficionados al wrestling y, cada vez más, también para los amantes de la acción: DWAYNE JOHNSON (EL REY ESCORPIÓN), o lo que es lo mismo, THE ROCK. Estará muy bien arropado por reales exjugadores de fútbol americano como DONOVAN W. CARTER y JOHN DAVID WASHINGTON y los actores ROB CORDDRY (JACUZZI AL PASADO), OMAR BENSON MILLER (8 MILLAS) y TROY GARITY (SUNSHINE).

Por si os preguntabais quién estaba al frente del proyecto, os diremos que el encargado de su creación ha sido STEPHEN LEVINSON, director del filme PRISIONEROS con la producción ejecutiva del propio DWAYNE JOHNSON, ROB WEISS (ENTOURAGE), DANY GARCÍA (LOVELY, STILL), PETER BERG (EL ÚNICO SUPERVIVIENTE) y MARK WAHLBERG, que ha dejado temporalmente de lado a su osito de peluche TED para ponerse al frente de otra de sus producciones en televisión tras BOARDWALK EMPIRE y ENTOURAGE.

Y ahora, decidnos… ¿Todavía pensáis que la televisión en verano no vale la pena?

 

 

Silvia Martínez

1 Comentario

Dejar una respuesta