Compartir

the-big-bang-theory-50b8bfdf40779

 

Ya son ocho las temporadas que lleva emitidas THE BIG BANG THEORY, comedia de situación creada por CHUCK LORRE y BILL PRADY. Tras unos primeros episodios algo decepcionantes para los seguidores de la serie, con un ritmo resentido, poco habitual en la serie, el final de la temporada nos ha dejado con momentos tan épicos como el encuentro entre la madre de Leonard (JOHNNY GALECKI) , la reputada y pragmática psiquiatra Dra. Beverly Hofsdtader interpretada por CHRISTINE BARANSKI (MAMMA MIA) y Mary Cooper, LAURIE METCALF (MUJERES DESESPERADAS), la madre ultra católica de Sheldon, al que da vida JIM PARSONS (HOME). También nos deja un último capítulo con la imagen de Sheldon hablando de compromiso con su estatua en miniatura de Gollum. Si no habéis podido seguir la serie o simplemente queréis volver a verla, estáis de suerte. TNT ha decidido emitir hoy viernes 15 de Mayo la cadena emite un maratón de los 24 capítulos que componen la temporada, finalizando así a las 22:30 con el último capítulo que sin duda nos sorprenderá por las decisiones inesperadas de algunos personajes.

 

BIG BANG

 

Tras una temporada de altibajos, aunque con grandes cambios por parte de los protagonistas como el nuevo trabajo y peinado de Penny, interpretada por la actriz KALEY CUOCO-SWEETING (EL GURÚ DE LAS BODAS) o la evolución en la relación de Sheldon con Amy (MAYIN BIALIK), la serie se despide dejando a SIMON HELBERG, KUNAL NAYYAR y MELISSA RAUCH, que interpretan respectivamente a Howard, Raj y Bernadette, con menos protagonismo que en otras temporadas, aunque Koothrapali sorprenderá con sus decisiones amorosas…

Después de una temporada irregular, los productores nos regalan un final de temporada sorprendente y que dejará a los fans con ganas ver qué nos deparará la novena temporada.

 

 

Naomi Barkki

No hay comentarios

Dejar una respuesta