Compartir

Después de un “sueño romántico”, Pringada (Esty Quesada) se despierta sola en su habitación. Frustrada, se busca una cita en una app para ligar, con tan mala suerte que aparecerá una especie de encarnación de Mr. Wonderful. Es entonces cuando su intento de ser “una persona normal” se tuerce, llevando a la protagonista (y a su maravillosa cuadrilla de loosers) a vivir situaciones tan insólitas como hilarantes. Looser es un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico, una experiencia psicotrópica y, sobre todo, una divertidísima comedia en la que Soy una pringada tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere.

Esta es la presentación de Looser, la nueva serie de Flooxer que se estrena el próximo 17 de mayo. Con esta ficción, escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada (Soy una pringada), se une a la marca de Atresmedia todo un fenómeno de Internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades. Es una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de freaks y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores, a los que se une la cantante Gisela. También estarán en el casting principal los artistas Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace en las redes sociales. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

La nueva serie de Flooxer cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos. Los artífices de los grandes fenómenos de la película La llamada y la serie Paquita Salas han demostrado su sobrada capacidad de conectar con el público y se han consolidado como las nuevas promesas de la creación audiovisual patria.

María Robert 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.