Compartir

 

El Bosque de los Suicidios

 

Si se adentran en el bosque japonés de Aokigahara, situado bajo el monte Fuji, posiblemente no salgan: su imaginación allí les jugará malas pasadas. No puede ser de otra forma cuando el nombre con el que le llaman coloquialmente a ese lugar es EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS. Precisamente así es como se titula el debut como director de largometraje del estadounidense JASON ZADA, que se estrenará en salas españolas el próximo 26 de febrero. ZADA es conocido por su campaña interactiva para OfficeMax, Elf Yourself, lanzada en 2006, además de por su cortometraje de terror, TAKE THIS LOLLIPOP (2011).

Este thriller, basado en una leyenda real, cuenta con guion de NICK ANTOSCA, SARAH CORNWELL, DAVID S. GOYER (distinguido por su reconocido trabajo como guionista de la trilogía que NOLAN dedicó al hombre murciélago) y BEN KETAI. El filme narra la historia de Sara, una chica americana que va hasta Japón en busca de su hermana gemela Jess, que ha desaparecido de forma misteriosa. A pesar de las advertencias que le hacen a la joven todos los paisanos japoneses para que no entre en ese ‘maldito’ bosque (aún más aterrador si cabe gracias a la fotografía de MATTIAS TROELSTRUP), ella siente que tiene que ayudar a su hermana, puesto que, en su fuero interno, puede notar que está viva.

 

El Bosque de los Suicidios

 

La encargada de ponerse en la piel de Sara es NATALIE DORMER, mundialmente conocida por interpretar en JUEGO DE TRONOS a la “pequeña rosa” Margaery Tyrell, y también por meterse en la piel de uno de los personajes de la famosa saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, concretamente en las dos últimas cintas de la adaptación de la saga bestseller. En esta cinta, DORMER ha de enfrentarse al reto de interpretar dos papeles en uno, a través de estas hermanas unidas por su genética, a pesar de la distancia. Completan el reparto caras conocidas como TAYLOR KINNEY (ROCK THE KASBAH) y EOIN MACKEN (THE CALLBACK QUEEN), acompañados de actores japoneses como YUKIYOSHI OZAWA (TSURUGIDAKE: TEN NO KI), NORIKO SAKURA (DOGGU DEIZU), RINA TAKASAKI (LEVEL UP) y KIKUO ICHIKAWA.

Juntos nos mostrarán los secretos de EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS, sitio terrorífico del que todos hablan, y en el que, como bien se ve en el vídeo que ha lanzado Sony Pictures, Sara, y todo aquel que vaya, experimentará más de un suceso extraño. Todo ello envuelto a la perfección con la música de BEAR MCCREARY, compositor que cuenta en su haber con bandas sonoras como la de THE WALKING DEAD. Persecuciones, sustos, o voces que introducen el miedo en cuestión de segundos en un teaser que, irremediablemente, nos deja con ganas de más. Solamente queda esperar a su estreno en las salas españolas el próximo viernes 26 de febrero.

¿Se atreven a adentrarse en EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS?

 


 

*Post patrocinado

María Páez 

No hay comentarios