Compartir

Exactamente un mes antes de su estreno, Universal publica el tráiler en castellano de La ciudad de las estrellas (La La Land), filme musical ganador de los Critics’ Choice Awards y nominado en todas las categorías principales de los Globos de Oro, incluyendo Mejor película en categoría de comedia o musical.

La cinta narra la historia de amor de dos jóvenes, interpretados por Emma Stone (premiada como Mejor actriz en Venecia) y Ryan Gosling, mientras tratan de abrirse paso por la escena del espectáculo de Los Ángeles en un claro homenaje a la época dorada de los musicales hollywoodienses. Dirige y escribe Damien Chazelle, quien firmó hace dos años (tras un largo proceso para conseguir financiación) la excelente Whiplash, un oscuro relato sobre el precio del éxito en la élite musical.

La ciudad de las estrellas (La La Land) se estrena en nuestras pantallas el próximo 13 de enero, fecha en la que ya sabremos si cumple con los pronósticos y se alza como la gran ganadora de los Globos de Oro.

Tomás Ruibal

No hay comentarios

Dejar una respuesta