Compartir

 

FEAR THE WALKING DEAD NUEVA PROMO Y NUEVOS PERSONAJES

 

La tele ya no descansa en verano, eso es cosa del pasado. Muchos canales están preparando bombazos para la época estival, y uno de los más esperados es FEAR OF THE WALKING DEAD, precuela de THE WALKING DEAD que llegará en agosto.

Transcurrirá en Los Ángeles y ahondará en los orígenes de los zombis: la mutación de un extraño virus que invade la tierra. Si en THE WALKING DEAD uno de los temas importantes era cómo sobrevivir en un mundo ya arrasado, aquí todo parece apuntar a que la clave estará en el miedo a la fragilidad de nuestra sociedad en crisis.

 

FEAR THE WALKING DEAD NUEVA PROMO Y NUEVOS PERSONAJES

 

El equipo es tan prometedor como el concepto: ROBERT KIRKMAN (creador y guionista del cómic) y DAVID ERIKSON (HIJOS DE LA ANARQUÍA) trabajarán mano a mano para estar a la altura de las expectativas en una primera temporada de seis episodios  -igual que la primera de THE WALKING DEAD- y una segunda asegurada, que no sabemos si ampliarán a doce capítulos, como en su día se hizo con su hermana mayor.

 

FEAR THE WALKING DEAD NUEVA PROMO Y NUEVOS PERSONAJES

 

Al elenco de actores ya confirmados ( y comentados al detalle en nuestro artículo COMIENZA LA GRABACIÓN DE THE FEAR OF THE WALKING DEADse unen RUBEN BLADES (DEPREDADOR 2, EL MEXICANO) en el papel de Daniel y LORENZO JAMES HENRIE (joven actor secundario en algunos capítulos de CSI: MIAMI o NCIS: LOS ANGELES). Lo que nos confirma una presencia hispana importante, noticia que celebramos y que seguro hará esta ficción más cercana a nosotros, aunque sólo sea por un hermanamiento lingüístico. 

 

FEAR THE WALKING DEAD NUEVA PROMO Y NUEVOS PERSONAJES

 

Pese a respetar la franquicia, parece que FEAR OF THE WALKING DEAD no será más de lo mismo. Parece que llegará a explicar aspectos nunca resueltos en THE WALKING DEAD. Y parece predestinada a tener el mismo éxito.

Para alimentar más nuestra impaciencia, os dejamos la nueva promo que AMC ha colgado en su página web, en los que los zombis brillan por su ausencia para remarcar más todavía la ambientación preapocalipsis y aumentar el enigma del cómo empezó todo.

 


 

 

 

César Valladares

No hay comentarios