Compartir

El Palomitrón

No todo va a ser temporada de Premios y Globos de Oro. Aunque ha sido precisamente en la entrega de galardones que se celebró en Los Ángeles donde saltaba la noticia: Ewan McGregor está más que dispuesto a retomar su papel de Obi Wan Kenobi en la franquicia Star Wars. Fue durante los habituales corrillos con la prensa y antes de llevarse su primer Globo de Oro por su actuación doble en la tercera temporada de Fargo. Ewan McGregor afirmó: “Me encantaría ser Obi Wan otra vez, pero no sé mucho más que tú”, en referencia a la entrevistadora.

El actor escocés aprovechó también para elogiar a la última entrega, dirigida por Rian Johnson: “La pude ver en Navidad y me pareció muy, muy bella”. Star Wars: Los últimos Jedi se ha revelado como un gran éxito en taquilla y crítica, algo que podría animar al actor a retomar su papel. McGregor encarnó al mítico Maestro Jedi en la segunda trilogía, en concreto en los episodios I, II y II, siguiendo los pasos de otro escocés mítico, Alec Guinness.

El Palomitrón

Ewan McGregor acaba de recoger su éxito por Fargo y tiene pendientes aún tres películas por estrenarse. Quizás la más destacada sea The Land Of Sometimes, en la que compartirá protagonismo con Helena Bonham Carter y David Walliams. Todo muy british. Además, se pondrá en la piel del creador de Winnie The Pooh con Hayley Atwell como compañera de reparto.

La posibilidad de que McGregor volviera a meterse en la piel de Obi Wan viene alentada por las fotos que el propio actor colgó en verano y en las que aparecía con una barba de meses y practicando artes marciales. De momento, la próxima película del universo cinematográfico de Star Wars que se estrenará será Solo: Una historia de Star Wars, que contará con Ron Howard a los mandos y con el protagonismo de Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.

Matías G. Rebolledo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.