El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

El Palomitrón
#Palominews CINE REDACTORES

EWAN MCGREGOR QUIERE VOLVER A SER OBI-WAN KENOBI

El Palomitrón

No todo va a ser temporada de Premios y Globos de Oro. Aunque ha sido precisamente en la entrega de galardones que se celebró en Los Ángeles donde saltaba la noticia: Ewan McGregor está más que dispuesto a retomar su papel de Obi Wan Kenobi en la franquicia Star Wars. Fue durante los habituales corrillos con la prensa y antes de llevarse su primer Globo de Oro por su actuación doble en la tercera temporada de Fargo. Ewan McGregor afirmó: “Me encantaría ser Obi Wan otra vez, pero no sé mucho más que tú”, en referencia a la entrevistadora.

El actor escocés aprovechó también para elogiar a la última entrega, dirigida por Rian Johnson: “La pude ver en Navidad y me pareció muy, muy bella”. Star Wars: Los últimos Jedi se ha revelado como un gran éxito en taquilla y crítica, algo que podría animar al actor a retomar su papel. McGregor encarnó al mítico Maestro Jedi en la segunda trilogía, en concreto en los episodios I, II y II, siguiendo los pasos de otro escocés mítico, Alec Guinness.

El Palomitrón

Ewan McGregor acaba de recoger su éxito por Fargo y tiene pendientes aún tres películas por estrenarse. Quizás la más destacada sea The Land Of Sometimes, en la que compartirá protagonismo con Helena Bonham Carter y David Walliams. Todo muy british. Además, se pondrá en la piel del creador de Winnie The Pooh con Hayley Atwell como compañera de reparto.

La posibilidad de que McGregor volviera a meterse en la piel de Obi Wan viene alentada por las fotos que el propio actor colgó en verano y en las que aparecía con una barba de meses y practicando artes marciales. De momento, la próxima película del universo cinematográfico de Star Wars que se estrenará será Solo: Una historia de Star Wars, que contará con Ron Howard a los mandos y con el protagonismo de Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.

Matías G. Rebolledo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.