Compartir

Manhattan 0

 

COSMO TV sigue apostando por la comedia este otoño. Tras el estreno de THE MYSTERIES OF LAURA, le llega el turno a MANHATTAN LOVE STORY. la RomCom que abrió la Fall Season de este año en ABC, con el showrunner JEFF LOWELL a los mandos, y protagonizada por ANALEIGH TYPTON, JAKE MCDORMAN, NICOLAS WRIGHT Y JADE CATTA-PRETA.

MANHATTAN LOVE STORY nos narra el encuentro entre Dana, una chica de provincias que llega a Nueva York a vivir un romance de película, y Peter, un atractivo urbanita con mucho éxito entre las mujeres, pero bastante alérgico al compromiso. Amy y David, los mejores amigos de ambos, organizarán una cita a ciegas que será la chispa que encienda el fuego de una relación accidentada. Pero, después de todo, ¿qué relación no lo es?

 

Manhattan 1

 

Aunque el esquema de la serie es totalmente clásico (chica conoce chico, amigos de chica y chico ponen la nota de distinción), el rasgo que define esta producción es el uso del monólogo interior (en forma de voz en off) para describir el estado de ánimo y verdaderas motivaciones de los personajes, que frecuentemente son lo opuesto a lo que dichos personajes se ven obligados a expresar. Otro rasgo distintivo es la introducción de elementos de actualidad en las tramas de los episodios (el uso de las redes sociales, por ejemplo).

MANHATTAN LOVE STORY se estrenará el  domingo 23 de Noviembre a las 21:45 horas en COSMOPOLITAN  TV, que emitirá la temporada completa (13 capítulos).

Paco Fernández

2 Comentarios

    • ¡¡¡Hola, Dana!! Efectivamente, en su canal estadounidense de emisión (ABC) decidieron cancelar la emisión de la serie al cuarto episodio. Cosmopolitan TV ha decidido emitir la primera temporada completa (13 capítulos), lo cual nos parece una gran oportunidad para comprobar el verdadero potencial de Manhattan Love Story. Por otra parte, una estrategia que comienza a ser considerada por los canales de streaming americanos (Netflix, por ejemplo), es “reflotar” una serie ya cancelada, como hizo con Arrested Development o como parece que va a hacer YAHOO! con Community. En fin, el tiempo lo dirá… ¡Gracias por tu comentario!

Dejar una respuesta