Compartir

american horror

 

Este próximo domingo 23 de noviembre a las 23:30 h, FOX España trae a nuestro país en exclusiva la nueva entrega de AMERICAN HORROR STORY, esta vez con el subtítulo de FREAK.

RYAN MURPHY y BRAD FALCHUK vuelven a ponerse a los mandos de la cuarta temporada de la ficción, trasladando la acción a un circo ambulante especializado en espectáculos de “fenómenos” -bebiendo así de la película LA PARADA DE LOS MONSTRUOS, que TOD BROWNING estrenó en 1932-.

AMERICAN HORROR STORY: FREAK nos sitúa en Florida en los años 50, donde un grupo de personas con peculiaridades física o deformidades trabaja en uno de los últimos circos ambulantes dedicados a los “freaks” del país. Al mismo tiempo, la policía descubre una serie de crímenes que parecen responder a la obra de un asesino en serie, lo que disparará la imaginación de la excéntrica propietaria del circo (JESSICA LANGE). Una propuesta original en la línea de lo que RYAN MURPHY ha hecho en entregas anteriores, que presume además de ser la más terrorífica hasta el momento. El propio MURPHY llegó a confesar que estaba preocupado por cómo el público respondería a algo tan siniestro.

 

ÉXITO DE AUDIENCIA EN ESTADOS UNIDOS

http://youtu.be/z_le5010dzU

 

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW (título original en su país de origen) se estrenó por todo lo alto en FX, con un total de 6’12 millones de espectadores. ‘Monsters Amog Us’, el primer capítulo de la temporada, se convirtió así el episodio más visto de la ficción, superando el récord que hasta entonces poseía AMERICAN HORROR STORY: COVEN (5’54 millones de espectadores en su estreno). La serie ya ha firmado por una quinta temporada, y parece que el fenómeno de RYAN MURPHY está muy lejos de terminarse.

Recuerda que este domingo tienes una cita en FOX para disfrutar de la serie más terrorífica de la actualidad. También la puedes seguir a ritmo USA -en VOS- en el espacio FOX Manía, en la madrugada del domingo al lunes.

 

Ricardo Lampérez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.