Compartir

 

oscars

 

¿Ya tenéis vuestras previsiones hechas de cara a los Oscar 2015? ¿Os habéis empapado de cine de calidad estas semanas? Si es así vuestras opciones para acertar en nuestra concurso Oscar 2015 acaban de aumentar considerablemente. si aún os faltan títulos por ver corred al cine. Y si aún con todo visto seguís con dudas nuestro consejo es que repaséis nuestro especial ROAD TO THE OSCAR, donde analizamos las posibilidades de los nominados en las categorías más importantes.

De nuevo otro año frente al televisor, y de nuevo otro año lleno de nervios, porque gracias a ACCIÓN CINE vamos a sortear dos suscripciones mensuales a su revista, para que recibáis toda la información del mundo del cine y de la televisión cómodamente en vuestra casa los primeros días de cada mes.

 

accioncine

 

Para llevaros este fantástico premio os vamos a pedir los siguientes pasos:

  1. Haceros seguidores de nuestro perfil en Twitter
  2. Haceros seguidores del perfil de la revista ACCIÓN en Twitter
  3. Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

    ¡Quiero ganar una de las dos suscripciones semestrales a la revista @AccionCine que @elpalomitron está sorteando! #Oscar2015

  4. Rellenad nuestra quiniela. Para acceder a a ella podéis haz click aquí

 

Muy importante:

  • En caso de empate múltiple, los dos premios serán concedidos a los dos usuarios que manden antes sus predicciones.
  • En caso de que ningún usuarios acierte en todas las categorías, los ganadores serán los usuarios que más aciertos sumen en el cómputo global, dando de nuevo prioridad a los dos usuarios que manden antes sus predicciones en caso de empate múltiple.

 

Como siempre, os aconsejamos  leer con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

A los compañeros de la revista ACCIÓN CINE, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso, de la fiesta de nuestro cine, y mucha suerte a todos.

 

Y de regalo, todas las nominadas a mejor película en este vídeo:

 

 

Compartir
Artículo anteriorPRÓXIMAMENTE, EL REMAKE DE POLTERGEIST
Artículo siguienteEVEREST LLEGA EN SEPTIEMBRE

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta