Compartir

 

CONCURSO HYPE CRATE FEBRERO

 

Este mes, la temática de la caja HYPE CRATE que vamos a sortear es “Bad Mother fuckers”, así qeue ya teneís una pista sobre el contenido de la caja misteriosa de febrero. Gracias a los compañeros de HYPE CRATE. volvemos a traerso un concurso lleno de sorpresas.

La magia de HYPE CRATE reside en que el contenido de sus cajas es un misterio, así que con cada una de ellas la experiencia es diferente, no sólo porque los artículos siempre son distintos, sino porque su temática también cambia, así que parte del encanto de esta iniciativa es que el propio usuario se rompa la cabeza pensando qué contendrá su HYPE CRATE.

hypeh0
El ganador de la HYPE CRATE de enero, Héctor Fernández Lage, posa con el contenido de su caja.

 

Para concursar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a A HYPE CRATE en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“¡Quiero ganar la caja misteriosa de @hypecrate que @elpalomitron está sorteando! porque me gustan los tipos malos”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com comentándonos ¿Qué malo del cine o la televisión te gustaría ser y por qué?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

***Recordad consultad las bases de este sorteo para que no haya confusiones o malentendidos.

Tenéis hasta el  domingo 22 de FEBRERO de 2015 a las 20:00 para enviarnos vuestras respuestas.

 

¡Mucha suerte a todos, disfrutad del  concurso y sed buenos!

Compartir
Artículo anteriorISABEL COIXET Y PENÉLOPE CRUZ TIENEN NUEVO PROYECTO
Artículo siguienteFOXCATCHER

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta