Compartir

 

HYPE CRATE LLEGA A ESPAÑA. Os presentamos la propuesta de  HYPE CRATE y os anunciamos que cada mes sortearemos una de sus cajas.

 

 

La idea nos ha gustado tanto y nos ha parecido tan potente que hemos caído rendidos ante la novedad que supone para el fenómeno fandom en España la propuesta de HYPE CRATE.

HYPE CRATE basa su idea de negocio en el misterio y la expectación generados por el contenido de sus cajas sorpresa. Multitud de items originales y en muchos casos verdaderamente difíciles de encontrar en los circuitos comerciales tradicionales conforman el contenido de sus cajas. Su temática, que abarca todo el universo fandom de los cómics, los videojuegos, las series y el cine es diferente cada mes, lo que garantiza una experiencia única e irrepetible para el usuario.

Ya en octubre apostábamos por este fenómeno y así decidimos montar un concurso de prueba, con bastante prudencia. El feed back de nuestro ganador no pudo seo más positivo, así que gracias a los compañeros de HYPE CRATE vamos a ser la primera web en sortear todos los meses una de sus cajas misteriosas entre todos vosotros. Además, habilitaremos un banner lateral en las páginas de la web para que podáis acceder directamente a su web oficial cuando querais, de una manera rápida y cómoda.

 

HYPE CRATE LLEGA A ESPAÑA. Os presentamos la propuesta de  HYPE CRATE y os anunciamos que cada mes sortearemos una de sus cajas.
Este es el contenido de la Hype Crate que sorteamos en octubre (temática Zombie)

Pero, ¿cuáles son los factores que nos han convencido de HYPE CRATE?

  1. Por un lado, la exclusividad de sus cajas. Y en este apartado no sólo hablamos de lo difícil que es conseguir alguno de estos items, sino que queremos dejar claro que las temáticas cambian. 12 meses, 12 cajas diferentes. Perderse una caja es perderse una experiencia única.
  2. Por el otro, nos encanta el juego que propone HYPE CRATE, ya que el usuario final nunca tendrá una idea clara del contenido de cada caja, así que os podemos garantizar que su atractivo no solo reside en el ritual de abrir cada mes sus cajas, sino en las propias elucubraciones que cada usuario albergará cada mes acerca del contenido real.
  3. Además, el precio de mercado del contenido de las cajas puede doblar con facilidad el precio que pagáis por cada caja.

HYPE CRATE propone un modelo de suscripción muy sencillo: mensual, trimestral o semestral. Lógicamente, cuanto más longeva sea la suscripción, mas ahorro para vuestros bolsillos (podéis consultar aquí su plan de suscripciones).

 

HYPE CRATE LLEGA A ESPAÑA. Os presentamos la propuesta de  HYPE CRATE y os anunciamos que cada mes sortearemos una de sus cajas.
La variedad de sus items es prácticamente mareante, algo que garantiza la exclusividad de cada caja.

Su operativa es además muy sencilla. Una vez realizada la suscripción al plan que prefiráis, solo os quedará esperar la llegada de la caja misteriosa a la dirección facilitada, porque son ellos los que se romperán la cabeza para sorprendros y son ellos los que gestionarán todos los envíos (gratis en los planes trimestrales y semestrales).

Una vez recibida vuestra HYPE CRATE solo os queda abrirla, disfrutar su contenido y compartirlo a través de su canales sociales, participando en una comunidad de usuarios que cada día es más grande. Por ahora, HYPE CRATE tiene una cuenta en Twitter con más de 7.300 usuarios (damos fe de que su crecimiento es bastante alto) y otra en Instagram con 1.930 followers (y también subiendo día a día), cifras realmente positivas si tenemos en cuenta que llevan operando poco más de tres meses. Dos canales sociales que sirven de encuentro para todos los usuarios aficionados al fenómeno fandom.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos por aquí un video en el que se analiza el contenido de una de sus cajas por parte de un Youtuber, en concreto la que sortemaos en la web en Octubre, cuya temática, por la proximidad de la fecha de Halloween y el estreno de la nueva temporada de THE WALKING DEAD fue el universo zombie.

 

 

Realmente un idea en la que creemos y que desde El Palomitrón queremos apoyar, con su difusión y nuestros sorteos mensuales. Es tiempo de dejarnos sorprender. Es tiempo de HYPE CRATE.

 

Alfonso Caro

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.