Compartir

 

maze

 

Hoy viernes 19 de septiembre llega la esperada EL CORREDOR DEL LABERINTO, basada en la novela homónima de James Dashner y primera de una trilogía que probablemente veamos al completo trasladada al cine. La historia de un grupo de jóvenes atrapados en un claro rodeados por un inmenso laberinto que tendrán que rastrear y comprender para poder escapar y encontrar las respuestas a su propia existencia es la premisa de esta nueva apuesta de Fox por las sagas juveniles.

Gracias a Nocturna Ediciones, y para celebrar su estreno mundial, tenemos el placer de sortear 3 packs muy especiales compuestos por la novela+guía visual del claro, para que no sólo podáis disfrutar de este adictivo relato, sino que también podáis descubrir los secretos del claro y conocer con todo lujo de detalles el día a día de los “clariadianos”, todo ello con fotos a todo color de sus protagonistas en una edición especialmente ideada con motivo del estreno de la película. No está nada mla el pack, ¿verdad?

¿Qué tenéis que hacer para haceros con uno de estos excluivos packs? Muy sencillo:

 

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a A Nocturna Edicones en Facebook

3)Da al “me gusta” y comparte en tu muro la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta:

¿A quién encerrarías en el claro y qué peligros diseñarías en el laberinto para ponerle realmente difícl escapar de el?

 

corredor

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  05 de Octubre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso).

No queremos dejar de dar las gracias a la gente de Nocturna Ediciones por depositar su confianza ennosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para poder traeros este concurso.

Muchas suerte a tod@s y disfrutad del concurso.

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO THE LEFTOVERS (CERRADO)
Artículo siguienteFOX LIFE LLEGARÁ A ESPAÑA EN OCTUBRE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

    • Gracias Jorge! Es un placer, la verdad, poder tener la oportunidad de premiar vuestra fidelidad. Esperamos que disfutes de este y los que están por venir:))

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.