Compartir

 

portada left

 

Termina una de las series más señaladas de la temporada, quizá una de las apuestas más arriesgadas que recordamos en estos últimos años. THE LEFTOVERS (aquí podéis recuperar nuestro análisis Final de Temporada) ha premiado la fidelidad y la paciencia del espectador con una sesión final de primera división, conviertiéndose así en toda una revelación de visionado obligado para todos los adictos a las series.

Para celebrar el buen sabor de boca que nos ha dejao esta magnífica serie de HBO, y gracias a Editorial Hidra tenemos el placer de sortear dos ejemplares de la novela homónima escrita por Tom Perrotta.

 

cubierta left

 

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros la novela? Sólo teneís que seguir estos pasos:

  1. Seguirnos en Facebook
  2. Seguir a EDITORIAL HIDRA en Facebook
  3. Dar al me gusta en la publicación del concurso en nuestra página Facebook  y compártela en tu muro personal (Podéis recuperarla aquí)
  4. Manadarnos un correo a: elpalomitrón@gmail.com contestando a la siguiente pregunta:

“En la serie, una parte de la humanidad desaparece. Cuéntanos por qué y quién crees que ha hecho desaparecer a parte de la humanidad”

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el viernes 05 de Octubre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

 

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de EDITORIAL HIDRA y UDL LIBROS la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

 

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.