Compartir

 

image002

El 1 de octubre llegará a España la nueva apuesta de emisión de Fox International Channels: FOX Life, una nueva marca de entretenimiento. Este nuevo canal abarcará contenidos de ficción y no-ficción de la gran cadena, y estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago.

 

Scandal-Season-3

 

Tras el éxito cosechado por FOX con la implantación hace sólo cuatro años del canal temático FOX Crime, Fox Life recoge ahora el testigo para albergar algunas de las grandes ficciones de la cadena, como THE GOOD WIFE, ANATOMÍA DE GREY, SCANDAL o REVENGE; así como otras propuestas de no-ficción inéditas en España como LAS KARDASHIANS THE VOICE EE.UU.  Además, el nuevo canal será el anfitrión de la primera producción local de FIC (Fox International Channels) : LOS MEJORES CHEFS DEL MUNDO.

 

f8722a2d070f5c1a2b36561bc6b23af2

 

Con esta reorganización de contenidos la empresa pretende ofrecer una programación más diversificada, con dos marcas de entretenimiento diferenciadas. Así, el canal principal de FOX asumirá las emisiones de los contenidos de ficción y de las series de FOX Crime, mientras que FOX Life emitirá contenidos de ficción de ambos canales, así como la no-ficción de la casa.

A esta oferta de dos canales se le unen los tres canales documentales en HD de FIC (NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, NAT GEO WILD y VIAJAR) y el canal infantil BABY TV.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación de este nuevo canal con todas nuestras series favoritas:

 

 

 

Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.