Compartir

 

divergente0

 

 

Los ganadores de nuestro concurso DIVERGENTE, que se llevan cada uno la trilogía de Veronica Roth para casa, gracias a RBA MOLINO, son:

  • Ramón Nadal
  • AMPA Vasco de la Zarza
  • Jairo Matías

 

A todos, agradeceros vuestra participación. nos hemos tirado todo el día leyendo vuestras respuestas y valorándolas, y nos ha vuelto a sorprender la cantidad de seguidores que habéis participado. Realmente cuando hablamos de fenómenos es por algo. Nos queda claro.

Caja divergente 3d0

 

A los tres ganadores, darles la enhorabuena especialmente porque el pack es un lujazo que merece un lugar destacado en vuestras bibliotecas. Recordad que debéis enviarnos un E-MAIL confirmando vuestra aceptación del premio y facilitándonos vuestra dirección postal antes de 15 días a: elpalomitron@gmail.com

RBA MOLINO, nuestros agradecimientos por hacer realidad este concurso, por su confianza y por brindarnos la oportunidad de poder premiar vuestra fidelidad. Además, señalar especialmente la amabilidad que han tenido con nosotros desde un principio y el detallazo de cedernos (no contábamos con ello) hasta tres cofres.

¡Ya estamos trabajando en nuevos concursos!

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: LA FAMILIA BELIER
Artículo siguiente2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO DE NUEVO EN CINES
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta