Compartir

 

divergente0

 

 

Los ganadores de nuestro concurso DIVERGENTE, que se llevan cada uno la trilogía de Veronica Roth para casa, gracias a RBA MOLINO, son:

  • Ramón Nadal
  • AMPA Vasco de la Zarza
  • Jairo Matías

 

A todos, agradeceros vuestra participación. nos hemos tirado todo el día leyendo vuestras respuestas y valorándolas, y nos ha vuelto a sorprender la cantidad de seguidores que habéis participado. Realmente cuando hablamos de fenómenos es por algo. Nos queda claro.

Caja divergente 3d0

 

A los tres ganadores, darles la enhorabuena especialmente porque el pack es un lujazo que merece un lugar destacado en vuestras bibliotecas. Recordad que debéis enviarnos un E-MAIL confirmando vuestra aceptación del premio y facilitándonos vuestra dirección postal antes de 15 días a: elpalomitron@gmail.com

RBA MOLINO, nuestros agradecimientos por hacer realidad este concurso, por su confianza y por brindarnos la oportunidad de poder premiar vuestra fidelidad. Además, señalar especialmente la amabilidad que han tenido con nosotros desde un principio y el detallazo de cedernos (no contábamos con ello) hasta tres cofres.

¡Ya estamos trabajando en nuevos concursos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.