Compartir
Breaking Bad El Palomitrón
Esta semana sorteamos un libro indispensable para todos los fans de uno de los fenómenos televisivos más aclamados de la historia de la televisión: Breaking Bad.
Breaking Bad fue considerada en su día como una de las 10 mejores series de la pequeña pantalla, y defendimos su inclusión en esta liga con 10 razones de peso e incontestables. Y el libro que estos días sorteamos también ha sido leído y reseñado previamente (podéis recuperar aquí nuestro análisis) para asegurarnos de que ponemos en juego un título de cabecera para todos los fans de la serie.

Así, y gracias a Errata Naturae, sorteamos dos ejemplares de este magnífico libro, que amplía su universo y lo inmortaliza en el papel.

Breaking bad Errata Naturae en El Palomitrón
Para que nadie se quede sin opciones, vamos a sortear dos libros, uno en Facebook y otro en Twitter. Podéis elegir en qué canal participar, o participar en ambos.
Estos son los pasos que debéis seguir para cada canal:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Errata Naturae en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Errata Naturae en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

*Solo se permite una participación por usuario en cada red.

**El concurso solo es válido para territorio español.

***El ganador será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los requisitos que pedimos para el concurso. 

****Los ganadores tienen un plazo de 15 días naturales una vez publicados sus nombres para aceptar el premio enviando un correo a elpalomitron@gmail.com y facilitándonos su dirección de correo postal para el envío

Tenéis hasta el próximo viernes 10 de febrero a las 22:00 horas para participar. Los ganadores serán comunicados en la sección comentarios de esta misma entrada, y su publicación se avisará en nuestras redes.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de nuestro concurso Breaking Bad son:

    Victoria Buitrago gonzález (Facebook)
    Luis (@elpadrino__) (Twitter)

    ¡Enhorabuena a los dos!

    Recordad que disponéis de 15 días para escribirnos a elpalomitron@gmail.com, aceptar el premio y facilitarnos vuestra dirección postal para proceder al envío.

    ¡Disfrutadlo!

Dejar una respuesta