Compartir

Taxi Driver en El Palomitrón
A principios de 1977, Taxi Driver, de un entonces relativamente desconocido Martin Scorsese, llegaba a las pantallas españolas tras haber ganado la Palma de Oro en Cannes. Para celebrar el 40 aniversario de este clásico, Sony Pictures Home Entertainment España lanzó una edición especial en Blu-ray™ en un set de 2 discos presentado en alta definición a partir de la restauración en 4K de la película, supervisada por el propio Martin Scorsese y el director de fotografía del filme Michael Chapman.

Esta edición, disponible en puntos de venta desde el 8 de febrero, cuenta con una nutrida colección de extras, entre los que destaca un debate de 40 minutos que se celebró en el Festival de Cine de Tribeca, con preguntas y respuestas sobre una de las obras más icónicas del cine moderno. También encontraréis extras protagonizados por Martin Scorsese, Robert de Niro y Jodie Foster nunca vistos antes (en breve publicaremos nuestro análisis de estos).

Porque a estas alturas, de Taxi Driver ya poco tenemos que deciros que no sepáis, es una cinta que debería estar en cualquier videoteca que se precie, y esta edición una joya que no podéis dejar escapar.

Taxi Driver en El Palomitrón
©Sony Pictures 2017

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Twitter.
  3. Tuitea desde tu cuenta el siguiente tuit, adjuntando el póster que más te guste de Taxi Driver (pueden ser oficiales, minimalistas, o diseñados por fans…):

“Quiero la edición definitiva de #TaxiDriver que @elpalomitron está sorteando gracias a @SonyPicsVideo. #PalomiTravis”

*¡No os olvidéis de adjuntar vuestro póster favorito!

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todas los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 12 de marzo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

1 Comentario

  1. Los ganadores del concurso Taxi Driver, que se llevan a casa su edición especial 40 aniversario en Blu-ray son:

    Juan Alfredo Amil rodríguez (Facebook)
    Rebeca Sánchez (@SanchezRebeca_)

    Por favor, confirmad que aceptáis el premio mandándonos un correo a elpalomitron@gmail.com con vuestra dirección postal y móvil, para proceder al envío.

    ¡Y enhorabuena!

Dejar una respuesta