Compartir

CIBELES

Los compañeros de Cibeles de cine han decidido coronar el verano por todo lo alto y han diseñado un broche de oro para despedir un año más de cine de primera división y combatir así el calor que siempre toma Madrid en estos meses.

El próximo viernes 2 de septiembre, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge la sesión especial más musical del verano con dos auténticos hits cinematográficos: Janis y Trainspotting.

Y es que este es el segundo año que DCode Festival y Sunset Cinema se unen para celebrar un evento cinematográfico-musical dentro del marco de Cibeles de Cine. Durante la doble sesión se sortearán varios abonos del festival entre los asistentes.

Una sesión especial que abrirá sus puertas desde las 20:00, incluirá dos consumiciones (cervezas, tintos de verano o refrescos), y contará con dos leyendas de la escena de Malasaña: The Rockspotter Djs MIGHTY CAESAR & MICKEY’S MONKEY, que animarán la noche con un gran repertorio musical vinculado a las dos películas que se proyectarán.

Y a partir de las 22:00, sesión doble de cine: Janis (22:00) y Trainspotting (00:15).

dcode

Nosotros, para celebrar la unión (siempre fantástica) de música y cine, vamos a sortear dos invitaciones dobles para que podáis despedir el verano de la mejor manera: con música y cine.

Para optar a una de estas dos entradas solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

“Quiero despedir el verano como dios manda, con música y cine en la sesión especial #DcodeMusic gracias a @ElPalomitron y @Sunset_Cinema”

 

*Solo se admite una participación por usuario.

**Los ganadores serán anunciados el miércoles 31 de agosto vía Twitter.

Tenéis hasta el miércoles 31 de agosto a las 15:00 para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorHEIDI
Artículo siguienteCAFÉ SOCIETY
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios