Compartir

 

mom

 

Pues sí: TNT estrena hoy martes a las 22:30 horas la segunda temporada de MOM, una de las sitcoms de más éxito de la pasada temporada en USA. Y al frente de ella está la ScaryMoviesca ANNA FARIS, tan excesiva y divertida como en los papeles de la saga de humor-terror, respaldada por una de las mejores actrices televisivas de su generación: la maravillosa ALLISON JANNEY, que se ha alzado con su quinto Emmy por su trabajo como actriz de reparto en esta serie. Al timón del show, el mismísimo Mr. Sitcom en persona: CHUCK LORRE. Todo un Dream Team para continuar con el éxito de audiencia de la temporada inicial.

MOM3

 

Esta segunda temporada de MOM continuará narrando las tragicómicas situaciones en la vida de Christy, la atacadísima madre ex-alcohólica que lucha contra todo para sacar adelante a su familia, formada por Bonnie, su cínica (y también ex-alcohólica) madre; Violet, su hija mayor, que parece condenada a seguir los pasos de madre y abuela; y Roscoe, el benjamín de la familia, ajeno a los problemas que acosan al resto del clan… ¿o no?. En papeles secundarios podemos encontrar caras muy conocidas, como el bueno de MATT JONES o el secundario de lujo KEVIN POLLACK y, debutando esta temporada, nada menos que la odiosa Jody de ME LLAMO EARLJAIME PRESSLY.

 

MOM2

 

CHUCK LORRE, a estas alturas, ya es garantía de éxito en el terreno de la sitcom. Con solo dos de sus creaciones, DOS HOMBRES Y MEDIO y BIG BANG, goza de un prestigio más que considerable en la industria televisiva. Y aunque muchos señalan el paralelismo entre MOM y DOS HOMBRES Y MEDIO (situaciones disparatadas entre miembros de familias disfuncionales), el humor gamberro, a veces cínico e incluso amargo y los apuros económicos a los que se enfrenta la familia de Christy la emparentan directamente con uno de los primeros trabajos de LORRE como guionista: la referencial y rompedora (en su momento) ROSEANNE. Todavía es pronto para ver si MOM seguirá los pasos de sus anteriores creaciones, pero nosotros estamos deseando saber qué nuevas e hilarantes desventuras tienen que sortear las tres generaciones de mujeres Plunkett para llegar a fin de mes.

 

(MOM se emitirá todos los martes a las 22:30 horas en TNT).

Paco Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta