Compartir

dos nuevos videos promocionales del especial de one piece luffy vs sanji principal - el palomitron

Los fans de la banda del sombrero de paja son muy exigentes y la compañía se hace cargo de ello de la mejor manera posible. El lunes, el canal oficial de YouTube de One Piece colgó dos nuevos vídeos promocionales del especial de One Piece Luffy VS. Sanji. Nos encontramos ante dos adelantos del especial en formato vídeo de 30 y 15 segundos de duración centrados principalmente en Luffy y Sanji, que protagonizan a su vez el final del arco de Whole Cake Island del manga. Así, sin más dilación, os dejamos con los vídeos para que podáis disfrutar con ellos al igual que lo hemos hecho nosotros.

Vídeo promocional 1 

Vídeo promocional 2

Por si alguien todavía no lo sabía, este episodio especial de One Piece, de aproximadamente una hora de duración, se emitirá a través de Fuji TV el próximo 1 de octubre. Al tener esta duración, podemos considerar que será como dos episodios en uno, algo que alegrará a más un seguidor. Además, nos gustaría recordar que el pasado 26 de agosto se emitió otro episodio especial de One Piece, esta vez centrado en East Blue. La serie ha presentado muchos especiales desde sus inicios, unos mejores y otros algo más normales, pero todos ellos cargados de emoción y valor, como lo hace la serie con todos sus capítulos. One Piece nunca nos defrauda, y seguramente tampoco lo haga esta vez. 

Recordad que octubre no tendrá solo un especial animado. Una semana después de la emisión del episodio de One Piece, Fuji TV emitirá un especial de Dragon Ball Super. Concretamente el 8 de octubre. Tenemos para todos los gustos, pero os recomendamos que no os perdáis ninguno. Nosotros desde luego no lo haremos.

Marisol Navarro

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.