Compartir

walking-dead-logo-hd-free-112174

Ayer por la noche AMC publicó el tráiler de la segunda parte de la temporada de la exitosa serie THE WALKING DEAD. Recordad que la serie vuelve el 9 de febrero y el 10 ya se podrá ver doblado en Fox España.

También han publicado una pequeña sinopsis de los episodios que vienen: “Tras los devastadores acontecimientos del final de la primera parte de temporada, Rick (ANDREW LINCOLN) y el grupo todavía se tambalean por la pérdida de su hogar, familia y amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos a los supervivientes separados y por caminos diferentes. Lo que era una vida difícil detrás de los muros de dicha prisión, se hace mucho más peligrosa al estar expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y peligrosas elecciones”

 

¿Dónde lo dejamos? (contiene spoilers) 

Después de una temporada un poco floja, la mid-season finale de la serie nos dejó con la boca abierta y con ganas de más (un episodio que para mí, debió ser el final de la pasada temporada).

El esperado enfrentamiento entre Rick y El Gobernador que terminó con varias bajas importantes como la de Hershel (ejecutado por El Gobernador), la pequeña Judith o el mismo Gobernador a manos de Michonne. Muchos tiros, descontrol, los caminantes entrando a la prisión y cada personaje por un lado.

twd42
Primera imagen de lo nuevo de THE WALKING DEAD

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.