El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ventas manga Oricon julio 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

TOP MANGA ORICON: JULIO 2020

Si hay algo que siempre nos llama la atención de esta industria es conocer los datos de venta de las obras que nos gustan, que seguimos o, simplemente, de aquellas por las que sentimos cierta curiosidad. En parte, también, conocer este tipo de información nos ofrece una superficial mirada de la salud de los títulos, de su impacto mediático o de cuánto más podría alargarse sus respectivas publicaciones. Y como en el mercado español aún estamos muy lejos de llevar a cabo este tipo de prácticas, no queda otra que contentarse con los datos proporcionados por Japón.


ventas manga Oricon abril 2020 contenido relacionado - El PalomitrónContenido relacionado 

TOP Oricon: edición junio 2020


Así, y con una cadencia semanal, portales como Oricon recopilan las ventas del mercado nipón teniendo en cuenta únicamente las copias físicas. De esta forma, para poder manteneros informados semana a semana, publicamos esta entrada recopilatoria con la información comercial de las 50 obras más vendidas cada semana en Japón. El tratamiento de estos datos queda reflejado de manera muy ágil y visual gracias a la labor de @Josu_ke (https://twitter.com/Josu_ke); fuente de información que nos proporciona las imágenes que veréis a continuación.

Ventas 29/06/2020 – 05/07/2020



Ventas 06/07/2020 – 12/07/2020



Ventas 20/07/2020 – 26/07/2020



Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.