Compartir

Stranger Things El Palomitrón

Esta mañana, Netflix nos ha invitado a entrar en el Upside Down de Stranger Things. En un evento organizado por la plataforma digital, hemos podido vivir la cuenta atrás hasta el estreno mundial de la segunda temporada de la serie. Recibidos por un operario de la corporación en la que experimentaban con Eleven (Once), se ha proyectado el primero de los nueve capítulos que componen esta nueva tanda. El resto ya están disponibles para visualización y descarga.

El retorno a Hawkins nos ha dejado con ganas de más. Sin entrar en el tenebroso y lúgubre mundo de los spoilers, podemos decir que Stranger Things ya ha entrado en la adolescencia y se ha hecho una serie mucho más grande. Cuenta de ello dan los nuevos personajes, cada uno más interesante que el anterior.

Stranger Things El Palomitrón

Después de la proyección, dentro del marco de actividades de la Madrid Gaming Experience, hemos sido agraciados con un desayuno al más puro estilo de Hawkins. Un batido de chocolate y los famosos Eggos que hacen las delicias de Eleven en la serie nos han servido de preparación antes de entrar en el Upside Down.

Situado en el centro del pabellón norte de IFEMA, el stand de Netflix se dedica única y exclusivamente al estreno de la serie de los hermanos Duffer. En la llamada “Experiencia Upside Down” entramos directamente en el mundo paralelo de la serie, donde monstruos y horrores conviven alegremente. Un cartel nos avisa: “Si eres menor de edad, busca a un adulto… para protegerle”. La experiencia no tiene desperdicio y, además, después de pasar por ella podrás colocarte un batín y varios electrodos para hacerte pasar por Eleven.

Stranger Things El Palomitrón

No sabemos aún qué nos depara la temporada, pero si se parece a la experiencia Upside Down, estamos seguros de que encantará a todos los fans de la serie. ¿Preparados para hacer maratón este fin de semana? Nosotros ya hemos empezado.

Matías G. Rebolledo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.