Compartir

Moonlight en El PalomitrónPara celebrar la llegada al mercado doméstico de Moonlight el próximo viernes 2 de junio, y gracias a los compañeros de Cameo Films, sorteamos dos unidades en DVD de esta joya cinematográfica.

Moonlight, la gran ganadora de los Oscar 2017, consiguió los premios a la Mejor película, guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y actor secundario, lo que convirtió a Mahershala Ali en el primer intérprete musulmán en conseguirlo.

Editada en DVD y Blu-ray, ambas ediciones contienen 23 minutos de extras: tráiler, spot de la película y 4 featurettes: “¿Quién es Chiron?”, “La magia de Moonlight”, “Entrevista a Barry Jenkins” y “Agradecimientos en los Oscar”. Además, el DVD también incluye ficha técnica y artística.

Moonlight en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Cameo Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Cameo Video Cine en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 5 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  1. Los ganadores del sorteo Moonlight que se llevan una copia de la película en DVD son:

    Francisca González (usuario Twitter @Franss2019)
    Vanessa Ogea Navarro (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena a ambos! Por favor, enviadnos un mail a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio informándonos de vuestra dirección postal y móvil para proceder al envío de vuestro premios.

    ¡Gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.