Compartir

Concurso Saw VIIILa saga Saw puede pasar como una de las franquicias de horror más populares de este nuevo siglo, y con la continuación de la serie en suspense, y el posible retorno de James Wan a la saga asomando, queremos celebrar el lanzamiento de Saw VIII en formato doméstico con un concurso solo apto para estómagos valientes.

Por eso, y gracias a los compañeros de Emon Films, ponemos en circulación 3 copias en Blu-ray de Saw VIII, para que vuestra sesión de cine en casa cobre una nueva dimensión y podáis gozar (o sufrir) con la última entrega de esta franquicia.

Sorteo SAW VIIIFacebook:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Emon Films en Facebook.
  3. Comparte y responde a esta publicación comentando a quién le enviarías una invitación para participar en alguno de los jueguecitos de “Jigsaw”.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Emon Films en Twitter.
  3. Retuitea este este tuit y responde comentando a quién le enviarías una invitación para participar en alguno de los jueguecitos de “Jigsaw”

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo 17 de junio de 2018 a las 22:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorCON AMOR, SIMON
Artículo siguienteMARGUERITE DURAS. PARÍS 1944
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. Los ganadores de una de nuestras unidades Blu Ray de Saw VIII son:

    Santos Peña Agraz (usuario Facebook)
    Carlos (usuario Twitter @cathal_92)
    Cinévoro (@pps89)

    ¡Gracias a todos y enhorabuena a los tres ganadores! Por favor enviadnos vuestra dirección postal completa (más teléfono) a elpalomitron@gmail.com para proceder al envío.

    ¡A disfrutarla!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.