SORTEO ESPECIAL EL PEQUEÑO VAMPIRO
Con motivo del estreno el pasado 20 de octubre en cines de El pequeño vampiro, os traemos un concurso ideal para los más pequeños de la casa.
Y es que gracias a Loqueleo, sello del Grupo Santillana, sorteamos tres ejemplares de este título de Angela Sommer-Bodenburg y Nicholas Waller, traducido por Julio Hermoso. Un relato ideal para lectores de 10 años en adelante que a través de las aventuras y unas pequeñas dosis de misterio pone de relieve el valor de la amistad.
Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:
FACEBOOK:
- Síguenos en Facebook.
- Sigue en Facebook a Loqueleo.
- Dale al «Me gusta» a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).
TWITTER:
Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.
Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.
Tenéis hasta el próximo domingo 12 de noviembre de 2017 a las 22:00 horas para participar.
Como siempre, ¡mucha suerte a todos!
¿No sabemos todavía quién ha ganado este sorteo?
Gracias
Hola Carmen! Entre hoy y mañana publicamos a los gaandores. Perdona el retraso!!!
No hay problema. Sólo quería saber que no se me había pasado
Muchas gracias por contestar
Los ganadores de los tres libros de El pequeño vampiro son:
Aran (usuario Twitter @aran_gonzalo)
Ana Granger (usuario Facebook)
Luciano Rodríguez Toribio (usuario Facebook)
¡Enhorabuena a los tres! Por favor enviadnos un correo electrónico aceptando el premio e informando de vuestra dirección postal (móvil incluido) a elpalomitron@gmail.com y enviaros así el premio. Recordad que tenéis 15 días para aceptar el premio desde la fecha de publicación del nombre de los ganadores.
¡Gracias!
Graciassssssss