Compartir

Alien el vecino del octavoSeguimos con la tanda de sorteos especiales para celebrar el estreno inminente de Alien Covenant, y hoy miércoles 26 de abril, declarado oficialmente en todo el planeta como el Alien Day, ponemos en circulación el libro Alien, el vecino del octavo, gracias a los compañeros de Diábolo Ediciones.

Una nueva e hilarante versión del xenomorfo más famoso de la historia del cine, que nos revela la faceta más humanizada y cotidiana de una de las criaturas más mortíferas que nos ha regalado el séptimo arte.

Alien, el vecino del octavo

80 páginas a todo color e ilustradas con gran detalle por Joey Spiotto, que estamos seguros supondrán un verdadero tesoro para todos los fans de la mítica saga.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Diábolo Ediciones en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Diábolo Ediciones en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 1 de mayo de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorLA CASA DE PAPEL, UNA DIGNA HEREDERA DE VIS A VIS
Artículo siguienteLA MANO INVISIBLE
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. Los dos ganadores del libro de Diábolo Cómics “Alien, el vecino del octavo” son:

    Antonio Martínez (usuario Facebook)
    Raúl Santos (usuario Twitter @Raulysantos)

    ¡Enhorabuena a los tres! Escribidnos por favor a elpalomitron@gmail.com para facilitarnos vuestra dirección postal y proceder al envío.

    ¡Feliz martes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.