El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES

SOBREVIVIR EN CASA EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO

Probablemente durante estos días nos haya venido a la mente más de una vez la duda de cómo encontrar nuevas formas de entretenernos. A veces la diversión se encuentra en la propia casa. Aquí vienen una serie de alternativas cuando tienes la sensación de que ya lo has hecho todo. 

Descubre algo nuevo en Netflix

¡Prepara las palomitas y ponte cómodo! Disfruta de una tarde entretenida con las series y películas de Netflix que más te gusten, y dale una oportunidad a aquellas que no te terminen de convencer. ¡Quien sabe, igual te dan una sorpresa! 

Juega al parchís online con tus amigos y familiares

¿Quién no recuerda esos juegos de mesa de toda la vida? Sin necesidad de moverte de casa puedes compartir tiempo con los tuyos, y qué mejor manera que jugando a un juego. Una opción muy atractiva es el Parchís online, tras registrarte de manera fácil y rápida, crea la partida a tu gusto y pásalo en grande.

Además, es completamente gratuito y te permitirá conectar con los tuyos a pesar de estar, en ocasiones, a kilómetros de distancia. Puedes probar a jugar al Parchís online desde el navegador o desde Android o iOS.

Disfruta de un baño relajante

Si lo que realmente te apetece es relajarte y no pensar en nada durante un rato, prepárate un baño caliente de burbujas y pasa el rato libre que bien te mereces. En buena compañía o en solitario. Con o sin música. Pero siempre sin prisa.

Visita un museo

Has leído bien, dentro de casa también podemos viajar. Existen múltiples opciones en internet de museos online a golpe de click desde el ordenador. Como todo, los museos se han ido adaptando a los nuevos tiempos y lo mejor es que estas plataformas son completamente gratuitas. Casi todos los museos del mundo, sea cula sea su temática, en tu ordenador.

Redacción

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.