Compartir

simulcast de Black Clover y Mr. Osomatsu principal - El Palomitrón

Septiembre se acaba, y con su final llega la temporada de anime otoño 2017. Esta temporada está repleta de numerosos títulos y nosotros ya tenemos nuestros favoritos, que podréis ojear en nuestro TOP 10 recomendaciones. Crunchyroll está realizando una gran labor licenciando algunas de ellas en nuestro territorio, y ampliando su catálogo de simulcast. Black Clover y Mr. Osomatsu son sus dos últimas incorporaciones, dos títulos que sin duda gustarán, y mucho.

Black Clover

simulcast de Black Clover y Mr. Osomatsu black clover - El Palomitrón

Uno de las series más esperadas de la temporada. Black Clover nos sitúa en un mundo de magia y fantasía creado por el mangaka Yuki Tabata. Esta obra de tipo shonen bebe directamente de los exponentes de su género, pero resulta ser una gran apuesta de valor por su ritmo y personajes. A partir del próximo 3 de octubre podremos ver un capítulo semanal, tanto en su versión original como subtitulado. Si aún tienes dudas con este anime, aquí te dejamos nuestra crítica de la OVA y la reseña de su primer tomo.

“Asta tiene un gran sueño: ¡quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey”.

Mr. Osomatsu

simulcast de Black Clover y Mr. Osomatsu osomatsu- El Palomitrón

A partir del próximo 2 de octubre los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de una nueva temporada de Mr. Osomatsu, una divertida comedia que resultó ser todo un fenómeno con su primera temporada.

“Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!”.

Edu Allepuz

Compartir
Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.