El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

segunda temporada de 86 «Eighty Six»
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL DRAMA BÉLICO DE 86 —EIGHTY SIX— VOLVERÁ EN OTOÑO

Siguiendo los planes ya anunciados por el estudio al cargo, 86 -Eighty Six- ha confirmado que su estela no finalizará con su entrega principal, que cerraba hace escasos días a través de un duodécimo episodio que servía las veces de entrega especial con la que la serie resumía su emisión total.

Ha sido a través de dicho especial donde A-1 Pictures ha confirmado que la serie seguirá adelante con una segunda temporada. Una continuación que, además, ya cuenta con fecha tentativa de salida. Y es que el mismo anuncio lo fecha para octubre, junto al estreno de la temporada de anime del marco otoñal.

Esta nueva temporada de Eighty Six seguirá los pasos de su predecesora a la hora de adaptar las novelas ligeras de Asato Asato, pasando a cubrir los acontecimientos que se suceden a partir de su segunda novela. Por el momento no conocemos más detalles sobre su nueva emisión, por lo que deberemos esperar a que se acerque su estreno para conocer más aspectos sobre la misma.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.