Compartir

En El Palomitrón otra semana más estamos aquí para contaros lo que está sucediendo con vuestras series favoritas y alguna que otra nueva que tendremos que añadir a la lista. ¡No te lo pierdas!


 

LOS ORIGINALES TENDRÁN UNA WEBSERIE

The-Vampire-Diaries-S3x19-Kol-Mikaelson

 

Los vampiros milenarios han resultado todo un éxito para los creadores de CRÓNICAS VAMPÍRICAS (THE VAMPIRE DIARIES). La atracción por la familia de originales crece con cada capítulo, y su creadora JULIE PLEC ha anunciado una webserie sobre el hermano más travieso, Kol Michaelson.

NATHANIEL BUZOLIC ya ha interpretado al vampiro en la serie madre y su personaje está presente en las tramas de los capítulos de la nueva temporada de LOS ORIGINALES, aunque aún no sabemos si volverá a ser interpretado por NATE en un futuro.

Por el momento nos conformamos sabiendo que volveremos a ver más de este Kol en la serie web que están preparando. Aún no se sabe en qué tiempo estará ambientada la historia, pero estando Kol en ella estamos seguros de que será interesante.


 

HITCH SE ADAPTARÁ A UNA NUEVA SERIE

hitch

 

No sabemos qué clase de sequía de ideas está asolando a las networks, pero volvemos con otra película que será adaptada para la televisión.

HITCH, película de WILL SMITH sobre un consultor profesional de citas, será adaptada por FOX para una comedia de media hora. El actor, quien aparecerá en la serie, y su mujer JADA SMITH serán los productores ejecutivos.

DEBORAH KAPLAN y HARRY ELFONT serán los encargados de desarrollar el guión.

La comedia explorará las normas del mundo de las citas y tendrá una estética mono-cámara.


 

LOS ACTORES DE ONE TREE HILL SE REÚNEN

PhotoGrid_1414095166921

 

‘From Willmington to Paris 2’ es el nombre de la convención de ONE TREE HILL que ha sido escenario de la reunión de los actores de la mítica serie de Warner Bros. JAMES LAFFERTY (Nathan Scott), BETHANY JOY LENZ (Hayley James-Scott), HILARIE BURTON (Peyton Sawyer), SOPHIA BUSH (Brooke Davis), ROBERT BUCKLEY (Clay Evans), SHANTEL VANSANTEN (Quinn James), KATE VOEGELE (Mia Catalano) y PAUL  JOHANSSON (Dan Scott) acudieron a la convención sobre la serie que se realizó en la capital francesa y estuvieron encantados de volver a ver a sus compañeros.

Fue notoria la ausencia de CHAD MICHAEL MURRAY, quien interpretó a Lucas Scott durante 6 temporadas. El actor escribió a sus fans a través de twitter lamentando su ausencia debido al rodaje de su nueva serie AGENT CARTER de MARVEL.

Bethany y Sophia subieron fotos a Instagram inmortalizando el reencuentro entre risas y buenas palabras para sus compañeros y para la serie.

“How blessed I am to share these new memories with people I have known and loved for many years. Thank you #paris”

Bethany Joy Lenz.


 

MICHAEL TRUCCO FICHA PARA SCANDAL

trucco-himymmain

 

El actor MICHAEL TRUCCO (CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, REVENGE) tendrá el papel del ex-marido de Abby (DARBY STANCHFIELD). Lo poco que se sabe de Charles Putney es que es un político y que maltrataba a Abby, y Olivia Pope la salvó de esa relación. Este fue el inicio de “Olivia Pope and Associates”.

Aún no se sabe en qué términos aparecerá este fantasma del pasado de la pelirroja y qué relación tendrá con la trama. Habrá que esperar para saber qué nos está preparando RHIMES.


 

NUEVA ADAPTACIÓN DE FRANKENSTEIN

frankenstein-halloween-vector_21-58629591

 

El mítico Doctor Frankenstein aterrizará en un nuevo drama de FOX. La serie ya ha obtenido luz verde para desarrollar un piloto escrito por RAND RAVICH (CRISIS). De la producción ejecutiva se encargará HOWARD GORDON (HOMELAND).

La historia girará en torno a Adam Trouble, un agente del FBI corrupto que será resucitado y tendrá que elegir entre su antigua vida o darle un nuevo sentido a esta segunda oportunidad. El personaje será creado por dos mellizos, un billonario antisocial y su hermana bioquímica.


 

CANCELACIONES Y NUEVOS EPISODIOS

cw-posters-618x400

 

La serie de DIANE KRUGER y DEMIÁN BICHIR, THE BRIDGE, ha sido cancelada tras dos temporadas. FX ha cancelado la adaptación de BRON debido a sus bajas audiencias.

THE WALKING DEAD ha tenido una llegada triunfal con su quinta temporada, batiendo todos los récords de audiencia de la serie en USA. AMC ya ha anunciado su renovación para una sexta temporada.

Los estrenos de la CW han funcionado muy bien en la cadena, y se han encargado temporadas completas para THE FLASH y JANE THE VIRGIN. Todo un éxito para la pequeña gran cadena, que ha conseguido mejorar su calidad y target dando como fruto estrenos como éstos; siendo THE FLASH el mejor estreno de la historia de la cadena y JANE THE VIRGIN contando con el respaldo de la crítica estadounidense considerándola uno de los mejores estrenos de la temporada.

MTV no ha sido menos, y ha encargado 10 episodios más para su serie FAKING IT, haciendo un total de 20 capítulos. Un gran contraste teniendo en cuenta los 8 episodios que tuvo su primera temporada. Así pues tras la tanda original de 10 episodios, llegarán tras un parón estos nuevos capítulos.


Isabel S. Samaniego

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.