Compartir

c s

 

Tras los dos especiales sobre los UPFRONTS, una semana más volvemos con nuestro RECAPITULANDO para ampliar y condensar las noticias más importantes de la semana seriéfila, que ha estado bastante tranquilita con respecto a las dos anteriores.

¡Echad un vistazo!

 

LAS GEMELAS OLSEN DICEN ‘NO’ AL REBOOT DE PADRES FORZOSOS

gemelas-olsen-peques-estilo-600x393

 

¿Nuestro gozo en un pozo? MARY KATE y ASHLEY OLSEN , las archiconocidas gemelas californianas que se turnaban en el papel de la pequeña ¿?, hija de Danny Tanner, han confirmado que no formarán parte de FULLER HOUSE (‘casa más llena’ en alusión a FULL HOUSE, ‘casa llena’, que era el título de la serie original), el reboot de PADRES FORZOSOS.

El porqué de esta decisión todavía se desconoce, pues ha sido el productor ejecutivo ROBERT L. BOYETT quien ha hecho pública la noticia deseándoles la mejor de las suertes en su carrera profesional.

Quien sí se ha pronunciado ha sido JOHN STAMOS, el tío Jesse, que ha expresado su tristeza por no contar con las gemelas para la vuelta a televisión de la serie de los ochenta. Ahora bien, por lo demás, tanto STAMOS como los fans pueden estar bien contentos porque, a falta de la esperadísima confirmación del regreso de BOB SAGET (el padre de familia Danny Tanner), prácticamente todo el reparto ha anunciado su vuelta.

¿Cuándo podremos disfrutarlo en la pequeña pantalla? Todavía no sabemos fecha exacta, pero se espera con casi total seguridad para la temporada 2015-2016. El dónde sí que lo tenemos claro: ¡NETFLIX!

 

TRAILER DEFINITIVO DE SCREAM QUEENS

 

FOX ha lanzado por fin el tráiler oficial de SCREAM QUEENS, la nueva serie de RYAN MURPHY y BRAD FALCHUK (AMERICAN HORROR STORY) con la ayuda de IAN BRENNAN (GLEE) que cuenta entre su reparto con un buen puñado de caras famosas como son JAMIE LEE CURTIS o EMMA ROBERTS, ésta última vieja conocida de MURPHY en su saga AHS.

En el tráiler podemos ver en todo su esplendor a Las Chanel, un selecto grupo comandado por Chanel Oberlin (EMMA ROBERTS) dentro de la hermandad universitaria femenina Kappa, que se enfrenta a los asesinatos que un misterioso personaje está llevando a cabo en venganza a unos hechos ocurridos hace veinte años antes. Todo ello aderezado con otros muchos más personajes y enormes toques de comedia así como también del surrealismo y originalidad a los que nuestro queridísimo MURPHY nos tiene acostumbrados.

En septiembre podremos disfrutar, por fin, del primero de los quince capítulos que prevé tener esta esperadísima serie. ¡Ya queda menos!

 

BASTARD EXECUTIONER, LO PRÓXIMO DEL CREADOR DE SONS OF ANARCHY

The Bastard Executioner -- Lee Jones as Wilkin Brattle.  Cr: Ollie Upton/FX

 

Una de las producciones más punteras que ha tenido la cadena estadounidense FX ha sido y será siempre SONS OF ANARCHY, la serie sobre el club de moteros ilegal de California del Norte. FX es consciente del éxito que ha cosechado la creación de KURT SUTTER y, por ello, ha dado luz verde a su nuevo proyecto THE BASTARD EXECUTIONER.

Con diez capítulos ya aprobados para su primera temporada, de momento sólo sabemos que se tratará de una ficción histórica situada a principios del siglo XIV centrada en uno de los caballeros del Rey Eduardo III que, aunque hastiado de la guerra se había comprometido a abandonar las armas, se ve obligado a volver a coger su espada y, esta vez, de la manera más sangrienta.

De momento no tiene fecha de estreno asegurada, si bien todo apunta a que será en el próximo otoño. Lo que sí tendrá, y eso es más que seguro a juzgar por las palabras del propio SUTTER, es sangre. ¡Esto promete!

LEE JONES (MAGICAL TALES), FLORA SPENCER-LONGHURST (LEONARDO), STEPHEN MOYER (TRUE BLOOD), SAM SPRUELL (BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR) o KATEY SAGAL (SONS OF ANARCHY) son algunos de los actores que conforman parte del reparto de la serie.

 

CINEMAX RETOMA UNA SERIE IDEADA POR BRUCE LEE

Conscience copy

 

¡Como lo leéis! El ya fallecido maestro de las artes marciales BRUCE LEE estuvo trabajando durante varios años en un proyecto para televisión que no pudo ver la luz hasta que su hija encontró las notas y decidió contactar con CINEMAX (BANSHEE) para comentarles la idea. Tras el OK de la cadena, JUSTIN LIN (FAST AND FURIOUS 6) será quien esté detrás del proyecto.

WARRIOR será el nombre de la serie descrita como un drama criminal visceral que nos mostrará a un luchador con talento, aunque corrupto, que se encuentra en crisis cuando se frustra el intento de venganza que lleva intentando llevar a cabo toda su vida.

Todavía se desconocen más detalles, pero de momento los fans de BRUCE LEE y sobre todo, de las series de acción, pueden estar de enhorabuena.

 

NICK NOLTE TIENE NUEVA SERIE EN LA PLATAFORMA EPIX

nick-nolte

 

GRAVES será el título de la comedia protagonizada por NICK NOLTE y producida por LIONSGATE  para la plataforma premium EPIX. Detrás se encuentra JOSHUA MICHAEL STERN (JOBS) como creador, director y guionista y el oscarizado GREG SAPHIRO (EN TIERRA HOSTIL) como productor.

Veinte años después de su mandato, el ex Presidente de Estados Unidos Richard Graves (NOLTE) resulta estar totalmente convencido de que sus políticas han dañado el país y, junto con su joven ayudante, se decide a corregir sus errores al mismo tiempo que su mujer decide seguir sus propias ambiciones políticas.

De momento ya se han encargado diez capítulos de la serie y pronto, esperamos, se conocerán detalles sobre su reparto y fecha de estreno.

 

FICHAJES Y MÁS FICHAJES

the-leftovers-reignwolf

 

AMERICAN CRIME STORY, la nueva serie de RYAN MURPHY para FX (¿nos lo parece a nosotros o MURPHY últimamente está que lo parte?) basada en el juicio por asesinato al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, tiene nuevos fichajes para su reparto: GBENGA AKINNAGBE (THE FOLLOWING, THE WIRE) como el periodista Dennis Schatzman y BRUCE GREENWOOD (TRECE DÍAS)  como Gil Garcetti.

THE LEFTOVERS de HBO unirán a STEVE WILLIAMS (21 JUMP STREET) como Virgil, que acabará convirtiéndose en un confidente de Kevin Garvey, el protagonista encarnado por JUSTIN THEROUX para su segunda temporada, que esperamos poder ver este verano.

FEAR THE WALKING DEAD, el spin off de THE WALKING DEAD que AMC estrenará este verano también nos deja conocer cada vez más detalles de su reparto. Ahora es el cantante, compositor y actor panameño RUBEN BLADES el que se une al reparto como DANIEL, el padre del personaje encarnado por MERCEDES MASON (666 PARK AVENUE) que recientemente se confirmó como regular.

 

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

The-Red-Road-e1432328768684

 

Resaca de los UPFRONTS y pocas noticias en las cadenas de cable es lo que nos hemos encontrado esta semana:

BITTEN renovada por una tercera temporada en SPACE.

THE RED ROAD cancelada tras dos temporadas en SUNDANCE CHANNEL.

 

 

Silvia Martínez

Compartir
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.