El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

OKJA EL PALOMITRON
#Palominews CINE REDACTORES

PRIMERAS IMÁGENES DE OKJA, LA NUEVA PELÍCULA DE JOON-HO BONG

OKJA EL PALOMITRON

Joon-ho Bong ha conseguido convertirse en uno de los directores que más expectativas crea en el mundo cinéfilo pese a haber dirigido solo cinco películas. Tras debutar con la comedia Flandersui gae en el año 2000, consiguió el reconocimiento mundial tres años más tarde con su segundo filme: Crónica de un asesino en serie. Sus tres siguientes proyectos (The Host, Mother y Rompenieves) también recibieron muy buenas críticas. En 2017 repite la experiencia de rodar en inglés (se estrenó en 2013 con Chris Evans encabezando el reparto) y vuelve a contar con la camaleónica Tilda Swinton. Okja está producida por Netflix y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Lily Collins. En los roles secundarios hay actores tan estimulantes como Paul Dano y Giancarlo Esposito.

OKJA EL PALOMITRON

El proyecto está envuelto de misterio. La historia, escrita a cuatro manos por Joon-ho Bong y Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, con Kevin Spacey), narra las aventuras de una joven que quiere proteger a un animal llamado Okja de una multinacional que quiere secuestrarlo. Parece que el surcoreano volverá a hacer una crítica a las grandes corporaciones capitalistas como ya hizo en su último proyecto. Sus primeras imágenes no parecen desvelar muchos detalles, pero prometen acción y humor a raudales.

Pau Jané

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cinéfilo en constante evolución. Escuchando en bucle la soundtrack de El gran Lebowski. Perdido entre videos de Tony Zhou. Esperando la carta de Hogwarts.