Compartir

MY ENTIRE HIGH SCHOOL SINKING INTO THE SEA El Palomitron

My Entire High School Sinking Into the Sea es el debut en la dirección de Dash Shaw, prestigioso escritor y dibujante de cómics y ahora también animador. Sus obras se caracterizan por mezclar dibujo a mano, técnicas de animación y Photoshop.

Su primera incursión a la imagen en movimiento fue Seraph, que ganó el premio a Mejor cortometraje en Sundance. Curiosamente, My Entire High School Sinking Into the Sea no se estrenó en el festival impulsado (no creado) por Robert Redford pese a poseer una temática, unos personajes y un estilo visual en la línea de cierto cine indie norteamericano. La première mundial tuvo lugar en Toronto y posteriormente ha viajado a Nueva York, Filadelfia y Berlín (participó en la categoría Generation de la Berlinale 2017).

El reparto está encabezado por el siempre dispuesto a lanzarse al vacío Jason Schwartzman (gran amigo de Wes Anderson), la divertida Maya Rudolph, la genial Lena Dunham (Girls) y Susan Sarandon (Una madre imperfecta), que se apunta a un bombardeo.

Mientras esperamos impacientes a que llegue el día de su estreno, os dejamos con este primer tráiler que bien puede servir para ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Pau Jané

Compartir
Cinéfilo en constante evolución. Escuchando en bucle la soundtrack de El gran Lebowski. Perdido entre videos de Tony Zhou. Esperando la carta de Hogwarts.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.