Compartir

MY ENTIRE HIGH SCHOOL SINKING INTO THE SEA El Palomitron

My Entire High School Sinking Into the Sea es el debut en la dirección de Dash Shaw, prestigioso escritor y dibujante de cómics y ahora también animador. Sus obras se caracterizan por mezclar dibujo a mano, técnicas de animación y Photoshop.

Su primera incursión a la imagen en movimiento fue Seraph, que ganó el premio a Mejor cortometraje en Sundance. Curiosamente, My Entire High School Sinking Into the Sea no se estrenó en el festival impulsado (no creado) por Robert Redford pese a poseer una temática, unos personajes y un estilo visual en la línea de cierto cine indie norteamericano. La première mundial tuvo lugar en Toronto y posteriormente ha viajado a Nueva York, Filadelfia y Berlín (participó en la categoría Generation de la Berlinale 2017).

El reparto está encabezado por el siempre dispuesto a lanzarse al vacío Jason Schwartzman (gran amigo de Wes Anderson), la divertida Maya Rudolph, la genial Lena Dunham (Girls) y Susan Sarandon (Una madre imperfecta), que se apunta a un bombardeo.

Mientras esperamos impacientes a que llegue el día de su estreno, os dejamos con este primer tráiler que bien puede servir para ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Pau Jané

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.