El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES

LOS MEJORES PLANES EN ABRIL PARA EL CONFINAMIENTO

¿Estás aburrido en casa y no sabes qué hacer? en este artículo te vamos a mostrar lo que está arrasando en el último mes para que no salgas de tu casa ni después del coronavirus.

El Parchís ¿ Te suena? ese juego de mesa mítico del siglo pasado vuelve a estar moda, un juego muy divertido de jugar en familia y ver quién es el más hábil y el más suertudo.

El parchís es un juego en el que el objetivo es llevar todas tus casillas a la meta y en el qué en el camino competirás contra otros jugadores pudiendo comerte las fichas de los demás, pero ¡cuidado! no se coman las tuyas 😉

Trucos

1: Usa las casillas seguras

2: Haz puentes con tus fichas para no dejar pasar a los contrarios ( si hay muchas fichas cerca )

3: Quédate siempre detrás de tus oponentes para tratar de comerte tú las fichas y no él a ti.

¿Estás preparado? este Parchís está teniendo mucho éxito en www.fr9.es

Series y Peliculas Recomendadas

¿No tienes Netflix ? ya va siendo hora dado que en las últimas semanas han aparecido películas y series muy interesantes para ver en familia.

Ranking de las mejores series y películas para ver

1: La casa de papel en su cuarta temporada

En esta cuarta temporada esta banda de atracadores sumarán más acción que nunca ¿ te lo vas a perder?

2: Elite

En su tercera temporada esta serie de adolescentes de un colegio de privado de las altas sociedades estará llena de dramas.

3: La casa de las flores

Se trata de una florería familiar en el que es bastante exitosa y en el que surgirán multitud de dramás y secretos que harán tambalearlo todo.

4: Michael Jordan: The last dance

¿Te gusta el deporte? pues en este documental vas a descubrir cómo se construye todo un ídolo a nivel mundial desde sus inicios. Imprescindible para fanáticos del deporte y obviamente del baloncesto.

5: The punisher

En esta ocasión John bernthal ( Uno de los actores de la afamada serie The walking Dead )reencarna a un militar que quiere vengarse por haber sufrido la matanza de su familia, acción sin límites.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.