Compartir

Es un placer anunciaros que hemos cerrado una alianza con la marca FunkoTown para poder sortear una figura Funko Pop cada mes en 2018.

Con estos sorteos buscamos premiar a todos los seguidores fieles que estáis suscritos a nuestro boletín semanal de contenidos destacados, ya que se trata de sorteos exclusivos para estos suscriptores, que cada semana reciben el contenido generado más destacado de nuestra web en sus buzones electrónicos.

Además, estamos trabajando para incorporar nuevas recompensas y ofrecer un paquete muy competitivo de beneficios para todos los suscriptores, así que en las próximas semanas os iremos anunciando nuevas ventajas.

FunkoTown es una de las marcas españolas con más referencias de estas populares figuras, cada vez más codiciadas por los circuitos de coleccionismo, y especializada en la venta de Funko Pop Vinyl, además de juegos de mesa y una gran variedad de merchandising. Y cada mes, y según disponibilidad, nos cederán una figura relacionada con algún estreno o lanzamiento destacado. Cine, series, anime y manga serán los protagonistas de nuestros sorteos.

Funkotown El Palomitrón

¿Puede participar todo el mundo en los sorteos Funko Pop?

Como os comentábamos, estos sorteos solo están habilitados para los seguidores que estén registrados en nuestra newsletter semanal de contenidos destacados. Además, en cada sorteo os pediremos que sigáis las cuentas Twitter de FunkoTown (algo que deberíais ir haciendo ya) y la de El Palomitrón que corresponda (cine, series o anime/manga), según la temática del sorteo.

¿Tengo más ventajas si me doy de alta, aparte de los sorteos?

Sí, y estamos trabajando para anunciar beneficios exclusivos para todos nuestros suscriptores. Lo que os vamos adelantando es que todos los meses tendréis un código descuento para canjear en vuestras compras en la web de Funkotown. Un código que cada mes renovaremos y que os comunicaremos a través de nuestras newsletters.

¿Cómo me apunto a la vuestra newsletter?

Pues tan fácil como darte de alta en este cuestionario, y ya estarás suscrito a nuestro boletín semanal. Así de fácil y así de práctico.

Añádenos a tu libreta de direcciones. No queremos ser SPAM.

Darte de alta en nuestro servicio Newsletter implica conocer y aprobar nuestra política de privacidad

 

Nosotros no lo dudaríamos mucho, porque a estos sorteos pronto se unirán otros también muy interesantes, y solo para vuestros ojos, para los suscriptores de nuestra newsletter. En el Palomitrón, la fidelidad se premia.

 

DESCUBRE LA TIENDA ONLINE DE FUNKOTOWN

Funkotown El Palomitrón

Compartir
Artículo anteriorHOME VIDEO: HAIKYU!! TEMPORADA 1
Artículo siguienteBIBLIOTECA: YONA, PRINCESA DEL AMANECER #1
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.