Compartir

 

app10

 

Nos ha llevado su tiempo pero por fin os podemos presentar nuestra nueva App para dispósitivos móviles. Nuevo diseño para una versión  mejorada que os permitirá acceder a nuestros contenidos con un sólo click. el cuándo y el dónde lo elegís vosotros.

Hemos querido apostar por un diseño de navegación muy funcional y práctico, de tal manera que hemos reducido las secciones de la App. En su barra lateral podréis encontrar:

 

  • Cine: Recogerá todos los artículos de actualidad relacionados con el cine. Noticias, dossieres, festivales y eventos.
  • Series: En esta sección podréis consultar todos los artículos que publiquemos relaconados con el universo series. Noticias, Recapitulando, Análisis de finales de temporada, entrevistas, primeras impresiones y festivales y eventos tendrán su sitio en esta pestaña.
  • Críticas: Encontraréis las críticas previas a los estrenos más señalados de nuestra cartelera.
  • Concursos: Esta sección la hemos querido incorporar para que estéis informados en todo momento de nuestras promociones activas y podais también consultar cómodamente si sois los ganadores.
  • Buscador: Para que no se os escape ningún contenido de la web.
  • Favoritos: Un espacio pensado para que almacenéis vuestros artículos favoritos y podáis recuperarlos de manera rápida y cómoda.
  • Fichas: Esta sección es la que más guerra nos ha dado. Oímos vuestras críticas, y así hemos querido incorporar una base de datos de consulta que comprende todos los títulos aprobados por el Ministerio de Cultura, tanto largometrajes como cortometrajes. Podéis hacer la  búsqueda usando el título, intérpretes, director… Tendréis acceso a filmografías y fichas completísimas de todas las películas.

 

 

La App está ya disponible sin ciste alguno en Google Play y está disponible para dispositivos Android en esta fase de lanzamiento. Si la respuesta es buena y vuestro feedback positivo, la sacaremos para dispotivos IOS.

Muy fácil y rápida de instalar, esperamos que sea de vuestro agrado, que la encontrési útil y sobre todo que la disfrutéis, para que todo el cine y las series vayan con vosotros en todo momento.

 

El Palomitrón

Compartir
Artículo anteriorLA MUJER EN EL CINE (I) LA ÉPOCA SILENTE
Artículo siguienteEL JUEZ
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.