Compartir

Tras el éxito de La zona, La peste, Vergüenza y Velvet Colección, Movistar+ sigue apostando por las ficciones de producción propia y presenta Mira lo que has hecho, su segunda comedia original en colaboración con El Terrat.

Divertida, real, cercana e irreverente”: así es la nueva serie original de la cadena. Tan irónica como dramática en algunos aspectos, ha sido concebida y escrita por Rafael Barceló, Enric Pardo y, especialmente, Berto Romero, quien además la protagoniza. El cómico ha vertido en ella experiencias propias (su personaje lleva su nombre y su hijo en la ficción se llama Lucas, al igual que su hijo en la vida real) y prestadas para retratar a lo largo de seis capítulos de 25 minutos de duración la experiencia de tener tu primer retoño.

No hay ningún manual de instrucciones para ser padres, y Sandra y Berto afrontarán tal responsabilidad de la mejor manera que saben. Mira lo que has hecho aborda el aprendizaje y cambio de vida de una pareja contemporánea al embarcarse en la aventura de ser padres primerizos. Él es cómico y presentador de televisión. Ella médico anestesista, algo que le viene de familia. La ilusión y miedo de Berto ante esta nueva situación convivirá con la alta autoexigencia de Sandra, y ambos tendrán que ingeniárselas para equilibrar el ser padres con su relación, su familia, amistades y trabajo. Berto Romero la define como “una comedia desde el corazón y sin prisas. Una historia de amor cotidiano”.

Carlos Therón (Es por tu bien) dirige un reparto compuesto por actores ya consagrados (Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban) y un escaparate de caras no tan conocidas: Anna Carreño, Juanfra Suárez, Jordi Aguilar, o Eva Ugarte, coprotagonista y compañera de Berto Romero en la ficción.

Mira lo que has hecho se estrena el próximo viernes 23 de febrero en exclusiva en Movistar+, completa y bajo demanda. Os dejamos con su tráiler.

Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.