Compartir

 

Margot-Robbie-is-Harley-Quinn

 

MARGOT ROBBIE, actriz que saltó a la fama por interpretar a la exuberante esposa de LEONARDO DICAPRIO en EL LOBO DE WALL STREET, podría ser otra de las protagonistas del reparto de ESCUADRÓN SUICIDA (SUICIDE SQUAD), film de DAVID AYER, director que ha triunfado en la taquilla estadounidense con CORAZONES DE ACERO, película protagonizada por BRAD PITT cuyo estreno en España será en enero de 2015. Según confirma Collider, y pese a los anteriores rumores que relacionaban a CARA DELEVIGNE con el papel, la australiana interpretará a Harley Quinn, la novia de Joker, personaje que según rumores, podría ser encarnado por JARED LETO (DALLAS BUYERS CLUB). Además de su posible incorporación a ESCUADRÓN SUICIDA, debemos señalar que ROBBIE tiene varios proyectos pendientes de estreno, entre los que se encuentra VIOLENT HEART para este año, FOCUS y Z FOR ZACHARIAH para 2015, y TARZÁN en 2016, siendo los problemas de agenda el previsible mayor impedimento para que finalmente ROBBIE se haga con el papel.

El personaje de Harley Quinn es la versión femenina de Joker, la que ayuda al Guasón en sus malvados planes y está completamente enamorada de él. Este personaje fue creado por PAUL DINI y BRUCE TIMM en la serie de BATMAN: LA SERIE ANIMADA, en 1992. ARLEEN SORKIN, fue la encargada de dar voz al personaje en dicha ficción, y en el videojuego BATMAN: ARKHAM ASYLUM. Pasado un tiempo, en THE BATMAN, esta vez la voz se la puso HYNDEN WALCH. Este personaje se dio oficialmente a conocer en 1999 con la saga de cómics TIERRA DE NADIE, de PAUL DINI.

Esta sería la primera vez que Harley Quinn es encarnada en la gran pantalla por una actriz de carne y hueso. Previsiblemente ESCUADRÓN SUICIDA mostrará los orígenes de Quinn, transformada al tratar con Joker en el psiquiátrico Arkham, donde ésta trabajaba como psiquiatra. El archienemigo de Batman manipuló la mente de Quinzel, que era como se llamaba, para que se enamorara de él, transformándose en su fiel aliada.

 

esc

 

ESCUADRÓN SUICIDA, que tiene previsto estrenarse el 5 de agosto de 2016, se encargará de narrar cómo un grupo de siete antihéroes, también conocidos como Task Force X, se unen para intentar conseguir su libertad. Para dicho objetivo, deben colaborar con el Gobierno de Estados Unidos, institución que les tiene encarcelados, en misiones secretas para limpiar su expediente. Al elenco junto a MARGOT ROBBIE y JARED LETO, también podrían sumarse la participación de JESSE EISENBERG como Lex Luthor. Además de WILL SMITH, TOM HARDY, y RYAN GOSLING, para encarnar otros villanos diferentes del proyecto de DC Comics. Mientras esperamos confirmaciones, no podemos sino anhelar que el director sea fiel a los cómics donde aparecían los personajes de Joker, Bane, Harley Quinn, Enigma, el Capitán Boomerang, Deadshot, Killer Frost, y que la cinta muestre el lado más oscuro de la saga, haciendo a los villanos los verdaderos protagonistas de la entrega.

Además de esta cinta del género cómic, Warner Bros tiene prevista las siguientes entregas: WONDER WOMAN, en junio de 2017, la primera parte de la LIGA DE LA JUSTICIA, en noviembre de 2017, THE FLASH, en marzo de 2018, AQUAMAN, en julio de 2018, SHAZAM, en abril de 2019, la segunda parte de la LIGA DE LA JUSTICIA en junio de 2019. En abril de 2020 CYBORG, y LANTERN, para junio de 2020.

 

 

María Páez

Compartir
Periodista que considera que para ser una verdadera cinéfila tienes que ser una 007, con licencia para devorar todo el cine. Eso sí, prefiero quedarme atrapada en una cueva con Michael Myers, el payaso de It, Chucky, y la niña de El exorcista que en un palacio con princesas de cuento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.