Compartir

manga de guardianes de la galaxia rocket- el palomitron

Sin duda, una de las mayores sorpresas que nos ha podido ofrecer Marvel estos últimos años ha sido la franquicia Guardianes de la galaxia. El director James Gunn (SuperSlither: La plaga) llevó al cine de manera magistral a un variopinto grupo de superhéroes alienígenas. Guardianes de la galaxia y Guardianes de la galaxia Vol. 2 son dos filmes que conforman el archiconocido UCM, pero tanto su estética como su visión dista mucho de lo visto en los metrajes de otros héroes de la marca. Y esto es lo que las hace únicas.

Tanto la crítica como la recaudación total corroboran el apabullante éxito de este grupo de héroes galácticos marginados. Con un gran séquito de fans a sus espaldas, muchos de ellos se alegrarán al saber que habrá una adaptación manga de Guardianes de la galaxia. Gracias al portal AnimeNewsNetwork, podemos conocer los primeros detalles de esta nueva obra.

Bajo el nombre Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush, esta adaptación manga está basada en la saga cinematográfica homónima. Su argumento llevará a los guardianes a adentrarse en la Galaxy Rush, una feroz batalla estilo royale en el reino de Vanaheim donde el uso de armas está totalmente permitido. El ganador de esta será proclamado como el más rápido de la galaxia. Como curiosidad, Vanaheim es uno de los nueve reinos del Universo Marvel y apareció en Thor: El mundo oscuro.

La adaptación manga de Guardianes de la galaxia ya ha comenzado su serialización por medio de la aplicación para móviles Manga Box, creada por DeNa. El manga cuenta con una periodicidad semanal, donde cada miércoles se publicará un nuevo capítulo. Por el momento solo está disponible en Japón y se desconoce si se publicará fuera de territorio nipón.

El creador de esta obra es Kohei Uchida, ganador del concurso de manga inspirado en las franquicias Marvel que realizó Kodansha en su revista Weekly Shonen Magazine a principios de año. Siempre es bueno saber más de Rocket y Groot; veremos qué tal les sienta un diseño más oriental.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.