Compartir

lobos sucios el palomitron

Ya estamos en primavera, así que te proponemos que te vistas con tus mejores galas para asistir al preestreno en Madrid y Barcelona de Lobos sucios.

La ópera prima de Simón Casal se estrena el próximo 8 de abril y es un relato inspirado libremente en personajes y hechos reales que lleva a la gran pantalla un episodio poco conocido de la historia gallega: la explotación por parte de los nazis de las minas gallegas de wolframio durante la Segunda Guerra Mundial. Un thriller que cuenta con Manuela Vellés y Marian Álvarez a la cabeza de su reparto, y que gracias a Syldavia Cinema vas a poder ver antes que nadie, tanto en Madrid como en Barcelona.

Así, disponemos de 6 invitaciones dobles (3 para cada ciudad) para que acudas con el acompañante que tú elijas al exclusivo preestreno de Lobos sucios.

Madrid: martes 29 de marzo a las 21:30 en los cines Paz

Barcelona: miércoles 30 de marzo a las 21:30 en Aribau Club

lobos_sucios_poster_ESP_96_estreno

Para optar a una de las dos entradas dobles que te darán acceso a este pase tan especial solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a SYLDAVIA CINEMA en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

Me voy de preestreno gracias a @elpalomitron y @SyldaviaCinema para disfrutar del thriller #LobosSucios” 

4) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com indicándonos tu usuario de Twitter y señalándonos en qué ciudad (Madrid o Barcelona) quieres asistir al preestreno.

*Solo se permite una participación por usuario.

**Tienes hasta el domingo 28 a las 22:00 para participar.

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.