Compartir

 

spectre2

 

El nuevo filme del Agente 007, dirigido por SAM MENDES (su segunda incursión en las aventuras del espía tras SKYFALL),  ya tiene título: SPECTRE, un acrónimo de ‘Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion’, una organización criminal liderada por Blofeld que ya ha aparecido en algunas de las películas del famoso espía. El anuncio se ha hecho en una rueda de prensa presentada por EON Productions, MGM y Sony Pictures.

Recordamos que DANIEL CRAIG volverá a interpretar, por cuarta vez, a James Bond, y también repetirán, respecto a SKYFALL, RALPH FIENNES (como M), NAOMIE HARRIS (Moneypenny), BEN WHISHAW (Q) y RORY KINNEAR (Tanner).  A estos nombres hay que añadir los de  CHRISTOPHER WALTZ, MONICA BELUCCI, LÉA SEYDOUX, DAVE BAUTISTA y ANDREW SCOTT. WALZ, ganador de Oscars, será el villano principal, interpretando a Oberhauser.

El guión de SPECTRE corre a cargo de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, que ya escribieron el libreto de SKYFALL, la última entrega de las aventuras de James Bond. El filme contará con la música de Thomas Newman, colaborador habitual de SAM MENDES y con la fotografía de Hoyte Van Hoytema (‘INTERSTELLAR, THE FIGHTER).

La sinopsis oficial también ha trascendido:

Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

SAM MENDES consiguió con SKYFALL el mejor estreno de la saga y la mayor recaudación, además de un gran éxito de crítica. Veremos si ésta es la última de las aventuras de James Bond que dirige y vuelve a realizar obras de la talla de AMERICAN BEAUTY y REVOLUTIONARY ROAD o si por el contrario aún sigue con ganas de contar las peripecias del Agente 007.

 

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.