Compartir

concurso mundial del manga promocion - el palomitron

Si tienes talento para dibujar y te gusta el manga, esta es tu ocasión. Aprovecha esta gran oportunidad que ofrece la editorial japonesa Kodansha a través del concurso mundial de manga y apúntate a participar. Además, no serás juzgado por ningún aficionado, sino que estarás expuesto al gran Hiro Mashima. El autor de Fairy Tail y Rave formará parte del jurado del concurso mundial de manga que la editorial japonesa Kodansha ha puesto en marcha en colaboración con Medibang.

¿Y cómo aprovechar esta oportunidad? Pues muy sencillo: solo tenéis que pasar por la web oficial del concurso, donde veréis que participar no es para nada complicado. Se trata de dibujar un proyecto de menos de 50 páginas, etiquetarlo debidamente y publicarlo en Medibang. Además, para todo aquel que no sepa japonés no hay ningún problema, pues tienen a un equipo encargado de traducir las obras que lleguen en otros idiomas. Por último, el plazo para entregar los trabajos estará abierto hasta el 28 de diciembre de 2017 a las 23:59 hora japonesa.

concurso mundial del manga hiro mashima - el palomitron

Y por último, y no menos importante, los premios. El ganador del concurso recibirá un premio de un millón de yenes (7460 €) y la asignación de un editor. El concurso también contará con otros 5 premios de más de cien mil yenes (746 €) cada uno de ellos. Además, todos ellos también se llevarán los comentarios y valoración del jurado.

Si tu sueño es ser mangaka no te lo pienses más: ¡añade el 28 de diciembre en tu agenda y a dibujar!

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.