Compartir

Ser periodista hoy en día no es cosa fácil, eso no hay quien lo ponga en duda. El intrusismo profesional y la falta de oportunidades, sobre todo a los más jóvenes todavía sin experiencia, son los dos grandes lastres que todo periodista recién salido del horno tiene que cargar.

¿Por cuánto tiempo? Todo depende. Y depende, en gran medida, de que haya medios que abran su mente y consideren igual de válidos a los nuevos talentos que a los veteranos, dando así una oportunidad a los primeros de igualar en un futuro a los segundos.

 

Non-stop-people

 

Frescura, mucho talento y nuevos puntos de vista son sólo algunas de las cosas que los jóvenes, deseosos de introducirse en el mundo laboral, tienen que ofrecernos. Y, precisamente, esto es lo que vamos a poder ver en NON STOP PEOPLE, el nuevo canal de Movistar TV que llega mañana 9 de junio al dial 23 de la plataforma de pago.

Producido por BANIJAY (creadora de la versión francesa del canal), en España aterriza pilotado por el consejero delegado de dicha productora en nuestro país, JOSÉ MANUEL LORENZO, y el periodista ANTONIO SAN JOSÉ, que tras ser director de informativos de CNN y de comunicación en LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO y AENA, pasa a ponerse a los mandos de la dirección de este prometedor proyecto.

 

asj

 

Nada más y nada menos que el Edificio Grassy de la Gran Vía madrileña será el elegido para emitir las 24 horas del día gracias al equipo de 50 jóvenes periodistas que informarán de las últimas noticias del panorama nacional e internacional. Todo ello dirigido a un público joven de entre, aproximadamente, 14 a 40 años siguiendo el formato de infotainment, esa mezcla de información con entretenimiento que unos consideran una perversión del periodismo y otros lo consideramos una manera más fresca y atractiva de enfocar las cosas.

En pleno corazón de la vida madrileña, no es de extrañar que los reporteros de NON STOP PEOPLE vayan a ser partícipes de los acontecimientos más interesantes del panorama cultural cubriendo festivales de música, premieres de cine, eventos deportivos y gastronómicos, pasarelas de moda o exposiciones de arte y tecnología.

¿Cómo nos lo darán a conocer? Pues por medio de los cinco programas que conforman su parrilla diaria y a los que ya hemos tenido el privilegio de conocer un poquito:

 

esther_acebo_asier_montano_flora_gonzalez_javier_torres_mawi_duran_aranzazu_santos

 

GOOD MORNING PEOPLE será quien nos haga de despertador abarcando la actualidad y aprovechando para hacer recomendaciones culturales.

EL HUB, formato de tarde en el que condensará lo mejor del deporte, la gastronomía, el cine o el lifestyle con colaboradores y expertos que comentarán, siempre de manera desenfadada, las últimas novedades acerca de todos estos temas. Las redes sociales, reinas de la tecnología, también tendrán cabida en este magazine que contará, además, con un personaje relevante en plató cada día dispuesto a contestar las preguntas de los redactores de EL HUB.

EL DEBATE, donde los periodistas intercambiarán puntos de vista sobre un tema de actualidad.

XTRA! será un night show que contará con protagonistas de actualidad para analizar los temas actuales de interés del público joven mediante humor y entrevistas.

Finalmente, NEWS resumirá, en sus tres ediciones diarias de veintiocho minutos, las noticias más destacadas de cada día.

Estos cinco programas serán complementados por el contenido que NON STOP PEOPLE también generará para su web. Y es que, conscientes de lo importante que es la tecnología hoy en día, el nuevo canal de MOVISTAR TV también incluirá en su página web vídeos exclusivos que podrán ser vistos mediante móviles y tablets.

Recordad: mañana, martes 9 de junio, tenéis una cita en el dial 23 de MOVISTAR TV.

El mundo cambia constantemente y ahora, gracias a NON STOP PEOPLE, también lo hará el periodismo.

 

 

Silvia Martínez

Compartir
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.