El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

VENENO - EL PALOMITRÓN
REDACTORES SERIES

LOS JAVIS CONFIRMAN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE VENENO

Aún no nos hemos recuperado del todo del maravilloso final de Veneno, un cierre a la altura de una de las series españolas más extraordinarias del año. Tal ha sido la repercusión del desenlace, que ha superado en Atresplayer Premium a su propio estreno, hasta ahora el contenido más visto de la plataforma. Pues bien, cuando pensábamos que hasta ahí llegaba la historia, los Javis (La llamada, Paquita Salas) han soltado la bomba: ya están trabajando en el desarrollo de una posible segunda temporada de Veneno.

En una entrevista para los informativos de Antena 3, los creadores han desvelado que muy posiblemente tendremos más de la ficción que ha transformado a Cristina Ortíz, La Veneno en un mito, gracias a que han sabido mostrar al público su cara más valiente, humana y transgresora. En definitiva, su lado más desconocido. 

VENENO EL PALOMITRON

Javier Ambrossi explica que originalmente la serie “se pensó como una miniserie, porque todo el mundo sabe que la historia acaba trágicamente y le hemos estado dando muchas vueltas, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”.

Por su parte, Javier Calvo añade que “al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta”. 

Aseguran haberse enamorado “locamente” de la la historia (como todos los espectadores, ¿¡y quién no?), “porque tiene todos los ingredientes que nos enamoran de un buen relato, como el amor por la televisión de los 90, la lucha por la identidad y, sobre todo, porque podía llegar a ser una herramienta muy útil para dar visibilidad”.

Por todo ello, “su universo es tan potente que se expande más allá de ella misma” . Por ese motivo, avanzan, “vamos a trabajar en ello a ver si pronto podemos contaros más”. 

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.