Compartir

RODAJE TU HIJO EL PALOMITRON

José Coronado (Oro) volverá a la gran pantalla con Tu hijo, el nuevo proyecto de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) que comenzó su rodaje esta semana (y que aún no cuenta con fecha de estreno oficial). Pol Monen (Amar) y Ana Wagener (Contratiempo) encabezarán el reparto junto a Coronado.

Con Tu hijo, Vivas se separa por completo de una de las obras que más éxito internacional le ha proporcionado, Extinction. La cinta de terror contrasta con el nuevo proyecto, descrito como el más personal del director hasta la fecha, y gracias al cual podrá volver a casa” durante el rodaje en Sevilla.

ANA WAGENER EL PALOMITRON

La nueva película de Vivas sigue a un padre (José Coronado) que siempre intenta hacer lo que cree mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Alberto Marini (El desconocido), quien ya colaboró con Miguel Ángel Vivas en el guion de Extinction, será el encargado de desarrollar el guion junto al director de la película.

Vivas se ha rodeado de premiados en su nueva producción. Wagener y Coronado ya se alzaron con el Premio Goya a Mejor actriz de reparto y Mejor actor protagonista en 2011. No lo consiguieron Monen y Marini, quienes se quedaron en nominados dentro de sus respectivas categorías.

JOSE CORONADO EL PALOMITRON

Tu hijo es una coproducción hispano-francesa a cargo de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo producen el largometraje que llegará a los cines españoles con Entertainment One. En su realización colaboran Netflix, Canal Sur, la Junta de Andalucía, Orange y el ICAA. Su distribución internacional se llevará a cabo por Film Factory.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.